captura-esteban

Andrea Janeiro disfruta de sus últimos días de vacaciones con su madre

La hija de la colaboradora iniciará este otoño su etapa universitaria en Inglaterra

por hola.com

Las vacaciones de Belén Esteban han llegado a su fin de la mejor manera posible. La colaboradora de Sálvame estuvo en Benidorm junto a su familia y su novio Miguel, un perfecto broche de oro a unos días de descanso antes de regresar a la rutina del día a día. Este es uno de los lugares favoritos de Belén para recargar las pilas de cara al nuevo curso y siempre lo visita, al menos durante unos días, cada verano. Benidorm fue su última parada después de lugares como Mallorca y Asturias, donde se ha relajado en la mejor compañía, la de su novio Miguel, de quien se confiesa muy enamorada.

 

Visita que te alegran la noche llenas de cariño muchísimas gracias ❤

Una publicación compartida de Suso Álvarez Perera (@oficialsusogh16) el

Así lo ha demostrado en una instantánea que ha compartido en sus redes. En ella se la ve con Miguel en la piscina y escribe: “Muy feliz” y añade las etiquetas “felicidad” y “qué más se puede pedir”. Además de Miguel, Belén disfrutó de la compañía de su madre y algunos amigos que se han sumado a sus planes. Por supuesto, la colaboradora aprovechó al máximo el tiempo con su hija Andrea, quien tras un viaje a Malta con sus mejores amigos, se fue a Benidorm para reunirse con su madre.   

Una fiesta por todo lo alto para celebrar el 18º cumpleaños de Andrea Janeiro

Andrea Janeiro, 18 años en 25 imágenes

Los planes de futuro de Andrea Janeiro

Son estos los últimos días que pasarán juntas ya que pronto la joven de dieciocho años hará las maletas para iniciar su vida universitaria en Inglaterra, una aventura de la que Belén se siente orgullosa. Las dos acudieron a una fiesta en la que coincidieron con un buen amigo de la colaboradora, Suso, que también forma parte del equipo de Sálvame. Así se puede ver en una imagen compartida en las redes, en la que aparece también Ismael, amigo de Andrea -se dice que podría ser su novio-.

Llega el momento de almacenar en la memoria los recuerdos de este verano, uno de los más especiales sin duda para Belén, que ha celebrado el 18 cumpleaños de su pequeña y que está a punto de verla iniciar una etapa nueva. “Quiero que mi hija sea feliz y se dedique a lo que ella quiera” dijo Belén con motivo del aniversario de Andrea.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie