Una fiesta por todo lo alto para celebrar el 18º cumpleaños de Andrea Janeiro

Una fiesta por todo lo alto para celebrar el 18º cumpleaños de Andrea Janeiro

Como todos los años, su madre le ha organizado una gran fiesta en una conocida discoteca de Madrid

por hola.com

Por fin llegó el gran día. Esta noche Andrea Janeiro celebrará su mayoría de edad y lo hará, como todos los años, con una fiesta por todo lo alto organizada por su madre, Belén Esteban. "Todos los años le preparo una gran fiesta por su cumpleaños y este año no va a ser menos", confesó la colaboradora de Sálvame en su programa.

El lugar elegido es uno de los favoritos de Belén, el Teatro Kapital, donde habitualmente suele celebrar algunas fechas importantes para ella, como sus cumpleaños y, más recientemente, el de su pareja, Miguel, al que sorprendió con una celebración inolvidable y muy especial en la que no faltó ni una pantalla gigante en la que proyectaron varias imágenes y mensajes, ni una enorme tarta de chocolate con una bengala.

VER GALERÍA

Hasta la conocida discoteca, ubicada en la calle Atocha de Madrid, está previsto que se acerquen no sólo algunos familiares que la quieren acompañar en este día tan importante para ella, sino también muchos amigos y compañeros de clase. Sin duda, para Andrea, que desde por la mañana ha estado recibiendo muchas felicitaciones, mensajes y llamadas, será una noche que jamás olvidará y que estará llena de momentos muy emotivos, ya que si hay algo que le gusta a Belén es sorprender a los que más quiere. De hecho, según ha contado Beatriz Cortázar en El programa del verano, ya podría haber tenido una sorpresa por adelantado, la visita de su abuela Carmen Bazán y su tía, Carmen Janeiro, quienes al parecer, lo habrían estado planeando para que saliera todo a pedir de boca.

- Apura los días con su madre antes de poner rumbo a su nueva vida en Inglaterra

- Andrea Janeiro, 18 años en 25 imágenes

Ya con 18 años, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ha decidido cómo quiere que sea su vida y sabe hacia dónde quiere enfocar su futuro. Un futuro que está muy lejos de las cámaras, porque quiere tener una vida lo más normal y tranquila posible. "Me ha pedido que no hable más de ella y yo lo tengo que respetar", afirmó su madre visiblemente nerviosa en Sálvame, al hablar de cuál va a ser su actitud a partir de ahora en los medios de comunicación.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

"A mí me encantaría hablar de mi hija, pero yo por ella lo tengo que hacer. A mí me ha pedido que no hable de ella ni de su familia paterna, y yo lo voy a hacer. Ni bien ni mal. Lo siento mucho, pero ella ya decide, ya tiene una edad... y yo por el bien de ella no voy a hablar. Ya se ha hecho una mujer, tiene las ideas muy claras y es muy sensata, pero todavía es una niña, no tiene picardía", confesó la colaboradora, que añadió: "Lo único que pido es que en la medida de lo posible se la intente dejar seguir siendo una niña". 

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie