Andrea Janeiro disfruta de unas vacaciones muy diferentes

Las vacaciones de Andrea Janeiro lejos de su madre

La hija de Belén Esteban ha viajado hasta Malta, pero lo ha hecho en compañía de un amigo

por hola.com

Este va a ser, sin duda, un verano que Andrea Janeiro recordará de una manera muy especial. No sólo porque es el primero que vivirá como mayor de edad, sino también porque le esperan unos meses muy emocionantes de cara al comienzo del próximo curso. Tras celebrar por todo lo alto su fiesta de 18º cumpleaños con una gran fiesta en una conocida discoteca de Madrid en la que estuvo rodeada de su familia y amigos más cercanos, la hija de Belén Esteban ha empezado ya a disfrutar de sus días de descanso que, además de aprovechar para tomar el sol, desconectar y pasárselo en grande, también le servirán para recargar pilas antes de poner rumbo a su nueva vida en Inglaterra

A diferencia de otros años, en los que la hemos visto acompañando a su madre en sus habituales vacaciones en Benidorm, este año Andrea ha elegido otro destino bien distinto. La hija de la colaboradora de Sálvame ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Malta, pero no ha viajado sola, sino que lo ha hecho junto a uno de sus amigos más íntimos, Ismael. 

VER GALERÍA

Allí ha puesto distancia de todo el revuelo mediático que ha causado tras cumplir la mayoría de edad, además de relajarse y disfrutar al máximo de sus días libres antes de tener que empezar a estudiar. Y es que tal y como ha confesado su madre en muchas ocasiones, su hija tiene muy claro hacia dónde quiere enfocar su futuro. Un futuro que está muy lejos de las cámaras, porque quiere tener una vida lo más normal y tranquila posible. "Me ha pedido que no hable más de ella y yo lo tengo que respetar", afirmó su madre visiblemente nerviosa en Sálvame, al hablar de cuál va a ser su actitud a partir de ahora en los medios de comunicación.

- Andrea Janeiro celebra su mayoría de edad por todo lo alto

- Andrea Janeiro apura los días con su madre antes de poner rumbo a su nueva vida en Inglaterra

- La Policía investiga el acoso a Andrea Janeiro en redes sociales

La hija de Jesulín de Ubrique y Belén Estaban quiere instalarse en Birmingham, donde iniciará sus estudios para poder cumplir su sueño de trabajar en el mundo de la radio. “Ella se va a ir a estudiar fuera, quiero que curse sus estudios y que sea lo que quiera ser, quiere ser locutora de radio musical, a ella le encanta y se quiere preparar para ello”,  contó su madre en una entrevista en Radioset.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie