andrea-fiesta

Andrea Janeiro celebra su mayoría de edad por todo lo alto

Belén Esteban ha organizado a su hija una fiesta en el centro de Madrid

por hola.com

Dieciocho años no se cumplen todos los días y Belén Esteban ha querido que Andrea Janeiro tenga un recuerdo inolvidable de este día. La colaboradora de televisión ha organizado a su hija una celebración por todo lo alto en el centro de Madrid, una forma muy especial de celebrar con los suyos su mayoría de edad y el inicio de una nueva etapa cargada de planes emocionantes.

VER GALERÍA

Se podría decir que durante todo la semana Andrea Janeiro ha sido el personaje más buscado, ya que la expectación en torno a la mayoría de edad de la única  hija que tuvieron el torero Jesulín de Ubrique y Belén Esteba durante su relación era máxima. Así que madre e hija fueron recibidas por una nube de flashes y fotógrafos a su llegada al Teatro Kapital.

Belén Esteban con un vestido blanco que resaltaba su bronceado y Andrea Janeiro con un vestido largo negro, un original tatuaje de "henna" decorando su mano, tacones plateados y un maquillaje pensado para una noche de fiesta, llegaron a la puerta en un coche conducido por Miguel, pareja de la colaboradora.

VER GALERÍA

Agarradas de la mano madre e hija entraron en la discoteca que la colaboradora elige para todas sus fiestas, minutos después Belén Esteban salió para atender a la prensa y detenerse ante las cámaras, todo ello con una gran sonrisa y haciendo visible el orgullo y la felicidad que siente al ver cómo su única hija se ha hecho mayor, ha terminado sus estudios con éxito y se dispone a empezar una nueva vida en el extranjero.

"Todos los años le preparo una gran fiesta por su cumpleaños y este año no va a ser menos", confesó la colaboradora de Sálvame en su programa. Hasta la conocida discoteca, ubicada en la calle Atocha de Madrid, está previsto que se acerquen no sólo algunos familiares que la quieren acompañar en este día tan importante para ella, sino también muchos amigos y compañeros de clase. 

VER GALERÍA

Ya con 18 años, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ha decidido cómo quiere que sea su vida, quiere un futuro lejos de las cámaras pero cerca de un micrófono, ya que lo desea ser es locutora de radio musical, para lo que se va a formar en comunicación en el Reino Unido. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie