Demi Lovato, fuerte ante las críticas a punto de cumplir 25

La artista acaba de presentar su colaboración como imagen de ‘Fabletics’, la firma fitness de Kate Hudson

Demi Lovato es una de las artistas más queridas del momento, gracias a su temprano éxito como chica Disney y a su importante carrera musical en la que, a punto de cumplir 25 años, puede presumir de haber publicado ocho discos que se han convertido en superventas, el último Confident, que vio la luz en el año 2015.

Precisamente en este último trabajo, el más personal de la cantante, Lovato ahondó en la idea de la fuerza interior y la confianza que cada mujer debe tener en sí misma. Unos valores que defiende a capa y espada tras haber sufrido serios episodios de acoso en las redes sociales. Una delicada situación que hizo que la cantante cayera en una seria depresión de la que habló abiertamente en el año 2012 para Abc News: “Estaba absolutamente deprimida.

Sin duda, una etapa muy dura para Demi de la que, por suerte, ha conseguido salir muy reforzada convirtiéndose en un perfecto ejemplo para muchos jóvenes que sufren esta misma situación. En una reciente entrevista concedida por la artista al portal Entertainment Tonight, Lovato aseguraba haber aprendido de lo vivido recuperando al cien por cien su autoestima: “Ya no necesito lidiar con los que se burlan de mi físico porque, simplemente no les doy mi atención. Todo el mundo tiene 'haters' y pienso que cuanta más atención les otorgues, más poder tienen sobre ti. Prefiero centrarme en lo que veo en mi espejo; una bellísima persona”.

Una belleza que ha servido también para que Lovato se haya convertido en diseñadora eventual y en la imagen internacional de Fabletics la firma de moda de ‘fitnes’ creada por la actriz Kate Hudson. Una especial colaboración llamada Demi4Fabletics y que, además de contar con Lovato como especial embajadora de su última colección para el próximo otoño, acaba de presentar su nueva campaña internacional.

En las imágenes se puede ver a Demi haciendo deporte con sus propias creaciones entre las que se encuentran coloridos leggins, originales tops o cómodos sujetadores deportivos con el sello de la popular artista. La propia firma compartía el especial lanzamiento de esta cápsula con un original collage de fotos de Lovato para la nueva campaña. Sin duda una potente imagen con la que Fabletics apuesta por la belleza saludable de las mujeres reales.