elsa-chris

¡Fin de semana romántico para dos! Así celebró Chris Hemsworth su cumpleaños junto a Elsa Pataky

El actor, conocido por su papel de 'Thor', disfrutó en Australia de un fin de semana con su mujer que él mismo definió como "uno de los mejores"

por hola.com

Son uno de los matrimonios más envidiados del panorama artístico dentro y fuera de nuestras fronteras y, con viajes e imágenes como las que el actor ha compartido en su Instagram, sólo puede aumentar. Con motivo del 34 cumpleaños del intérprete de 'Thor', que cumplió años el pasado 11 de agosto, Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutaron de un fin de semana romántico y paradisíaco para dos en la Gran Barrera de Coral, el mayor arrecife del mundo, situado en el mar del Coral, frente a la costa de Queensland, al nordeste de Australia, tierra natal del actor. Un lugar único donde han podido disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, como a ellos les gusta.  

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Aunque a la pareja le encanta viajar con sus tres hijos, India Rose, de cinco años y los mellizos, Tristan y Sasha, que llegaron en 2014 y les convirtieron en familia numerosa, de vez en cuando les gusta 'escaparse' y disfrutar de un fin de semana lleno de romanticismo. ¡Y el cumpleaños de Chris era una excusa perfecta para ello! 

"Uno de los mejores fines de semana de mi vida", escribía el actor junto a un álbum de fotografías que capturaba los mejores momentos de ese fin de semana junto a su mujer y unos amigos. Y es que Elsa y Chris se han hospedado durante estos días en un lugar exclusivo: el hotel de cinco estrellas Orpeheus, un paraje destinado únicamente a 28 huéspedes y donde se ofrece "la experiencia más íntima y exclusiva del arrecife mientras proporciona una gran variedad de actividades de aventura", según explican en su web. 

VER GALERÍA

En este fin de semana de romanticismo y diversión, la pareja de actores disfrutaron de una jornada de paddle surf y buceo, además de una espectacular vista del arrecife en helicóptero. Actividades que, a su vuelta a casa, les dejaron molidos y - tal y como podemos ver gracias al Instagram del actor- cayeron rendidos en pleno vuelo privado, compartido junto a las dos parejas de amigos que acompañaron al matrimonio.  

VER GALERÍA

"¡¡Feliz cumpleaños a mi koala!! @ChrisHemsworth. ¡El mejor fin de semana! ¡Te amo siempre y para siempre!" escribía Elsa Pataky el pasado sábado con una imagen en la que se demuestra que la actriz española está muy en forma pues el actor abraza a su esposa de brazos y piernas, consiguiendo aguantar ésta el peso de tanto músculo y cuerpazo. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie