irene-kiko1

¿Quién es el ‘rey de la vida’ de Irene Rosales?

La esposa de Kiko Rivera ha compartido en Instagram un romántico e íntimo momento de la pareja

por Gtresonline

Irene Rosales se encuentra viviendo un momento dulce. Embarazada de su segundo hijo junto a su marido Kiko Rivera, la modelo disfruta de un verano muy especial junto a los suyos, en especial con su hija Ana. A su año y medio, es una niña curiosa y despierta a la que su padre considera “tremendamente igual” a él cuando tenía su misma edad.

Debido a la apretada agenda como DJ y cantante del hijo de Isabel Pantoja, Irene y la pequeña se ven obligadas a pasar temporadas sin él, de modo que cuando pueden estar juntos disfrutan al máximo de su mutua compañía. Uno de estos entrañables momentos tuvo lugar hace apenas unos días. La joven lo vivió con tal intensidad que quiso compartirlo con todo el mundo a través de sus redes sociales. “El rey de mi vida” escribía junto a una preciosa imagen en la que se puede ver a Kiko dulcemente apoyado sobre la incipiente tripita de su mujer. El gesto de su cara no necesita de más explicación para dejar entrever el amor y la felicidad que envuelven a la pareja.

VER GALERÍA

Kiko se ha convertido en uno de los pilares fundamentales en la vida de Irene, al que considera su auténtico “rey”. Desde que comenzaran su relación en abril de 2014, la pareja ha protagonizado una bonita historia de amor, que culminó en una romántica boda en octubre de 2016, y que ha dado como fruto a la pequeña Ana y al bebé que viene en camino, al parecer, un niño que nacerá el próximo mes de febrero.

Por su parte, el sevillano tampoco quiso pasar la oportunidad de publicar la hermosa fotografía en su cuenta de Instagram. “Ya te siento... y ya te amo sin verte. Amor de padre!”, eran las emotivas palabras que Kiko dedicaba al que será su tercer hijo. Con tres pequeños (además, es padre de Francisco, de cinco años, de su anterior relación con Jessica Bueno), la paternidad parece haber sentado estupendamente al menor de los hermanos Rivera.

VER GALERÍA

Mientras espera la llegada de su bebé, Irene disfruta de su verano, a caballo entre Sevilla y la playa. Allí ha compartido varias imágenes de su espléndida silueta premamá con sus miles de seguidores en Instagram, confesando tener “muchas ganas” de tener a su hijo en brazos. Según ella misma declaró a los micrófonos de ¡HOLA!, se trata un embarazo no esperado, pero que ha supuesto una inmensa alegría para toda la familia.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie