kiko-rivera-irene

La imagen más tierna de los hijos de Kiko Rivera esperando la llegada de su hermanito

Irene Rosale ha publicado una imagen en la que los pequeños Francisco y Ana posan sus manitas sobre la tripa de la mujer del DJ

por hola.com

Kiko Rivera e Irene Rosales ya saben el sexo de su segundo hijo. El matrimonio, según ha informado el periodista Antonio Rossi, dará la bienvenida a un niño el próximo mes de febrero, consiguiendo así la deseada parejita. Este será el segundo hermano para la pequeña Ana, que ya tiene un año y medio, y para Francisco, el otro hijo que el DJ tuvo fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno, aunque ninguno de los dos protagonistas ha confirmado que lo que viene en camino sea un varón.

Lo que la futura mamá sí ha querido compartir con todos sus seguidores es una imagen de lo más tierna en la que las manitas de los dos hijos de Kiko Rivera se posan sobre su incipiente tripita. "Mis guardianes", ha escrito acompañando esta fotografía en blanco y negro en la que se captura este momento tan especial. Una imagen que Eva González, cuñada de Irene, ha comentado con un gran "¡Oleeee!".  

La feliz pareja se encuentra en un momento de lo más dulce. Además de esperar con ansia la llegada de la cigüeña, el DJ se encuentra en plena recuperación de la operación de estómago a la que sometió a mediados de julio para realizarse una banda gástrica, uno de los tratamientos más populares para perder peso.

El hijo de Isabel Pantoja ha querido contar esta experiencia a través de su canal de YouTube, donde a través de varios capítulos narrará la "mejor decisión" de su vida.  En el primer capítulo, publicado el pasado miércoles, se puede ver a Kiko nervioso pero contento viajando a Madrid junto a Irene Rosales. "Ha sido una decisión muy difícil, pero ya veis que nos estamos preparando y en breve vamos a entrar en quirófano", dice desde su habitación del centro hospitalario.

Por el momento los resultados ya se van notando, y las últimas imágenes del DJ muestran a un Kiko Rivera bastante más delgado y en forma que antes.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie