kiko-rivera

Kiko Rivera presume de parecido con su hija Ana

El DJ aprovechó una visita a casa de su madre para descubrir una fotografía en la que, según él, se parece mucho a su pequeña

por hola.com

En casa de una madre se pueden encontrar las reliquias más maravillosas del mundo, sobre todo, las relacionadas con nuestra infancia. Kiko Rivera ha podido descubrir una de ellas recientemente, cuando visitó Cantora con motivo del cumpleaños de Isabel Pantoja. Allí, encontraba una fotografía que compartía con sus más de 289.000 seguidores en la que se demuestra el enorme parecido entre el DJ y su hija Ana. "¡Papá y Ana son tremendamente iguales!", escribía como pie de foto. 

En la imagen, en sepia, podemos ver a un pequeño Kiko sentado en una trona de bebé, con la mirada puesta en el infinito y vestido con una camiseta de inspiración cómic junto con un gracioso sombrero en el que se vislumbra su morena melena. 

El parecido de ambos ha sido corroborado por muchos de sus fans, que destacan el íncreíble parecido de padre e hija. "Increíble el parecido", "dos gotas de agua", idénticos" son algunos de los comentarios que han realizado al artista. Lo cierto es que Ana, segunda hija del DJ y primera en común con su mujer Irene Rosales, es un pequeño clon de su progenitor a raíz de lo que se observa en las imágenes que el propio cantante comparte en Instagram de la pequeña, de añito y medio.

 Ahora queda ver si el segundo hijo que esperan en común Irene y Kiko también sale con ese impresionante parecido al padre. El matrimonio dará la bienvenida el próximo mes de febrero a un niño, consiguiendo así la deseada parejita. Este será el segundo hermano para la pequeña Ana y para Francisco, el otro hijo que el DJ tuvo fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno.

- La imagen más tierna de los hijos de Kiko Rivera esperando la llegada de su hermanito

Muy ilusionados, Irene no ha dudado en compartir reciente una tierna imagen en la que las manitas de los dos hijos de Kiko Rivera se posan sobre su incipiente tripita. "Mis guardianes", ha escrito acompañando esta fotografía en blanco y negro en la que se captura este momento tan especial.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie