bella1

Bella Hadid estrena nuevo tatuaje, ¿quieres sabes dónde?

La modelo se ha tatuado una pequeña rosa, apenas perceptible, sobre su codo izquierdo en un prestigioso estudio neoyorquino

por Gtresonline

Los tatuajes son una tendencia al alza. Como no podía ser de otra forma, muchas ‘celebrities’, siempre a la última, han caído rendidos a los encantos de la tinta. Victoria Beckham, Angelina Jolie o Justin Bieber, entre otros tantos, han convertido su anatomía en un lienzo sobre el que inmortalizar algunos de los episodios más importantes de su vida -como el nacimiento de sus hijos-, frases filosóficas, o motivos que para ellos tienen un significado especial.

No obstante, también hay quien opta por el minimalismo y prefiere adornar su cuerpo con discretos tatuajes no siempre visibles. Es el caso de Bella Hadid, a quien parece no gustarle alardear de diseños invasivos de grandes dimensiones. Su carrera como una de las modelos más cotizadas del panorama internacional le obliga a cuidar su imagen y mantener su piel libre de trazos que le puedan dificultar el acceso a determinados trabajos. La hermana pequeña de Gigi es protagonista de numerosas campañas publicitarias de diversas firmas, por lo que prefiere lucir perfecta en sus exclusivas prendas.

VER GALERÍA

A pesar de ello, Bella es una joven de su tiempo, por lo que no ha podido a resistirse a la tendencia ‘tattoo’, eso sí, de una forma muy personal. En vez de grandes dibujos completamente expuestos, la maniquí de 20 años se ha decantado por diseños de pequeño tamaño, apenas perceptibles para el ojo. De este modo, se ha puesto en manos de unos de los artistas más prestigiosos de Nueva York, Jon Boy, para esbozar una diminuta rosa sobre su codo izquierdo. El resultado es un tatuaje pulcro y minimalista que añade un toque muy sexy a su ya armoniosa figura. Sin duda, una manera muy chic de estar a la moda. El propio tatuador, orgulloso de su obra, fue el encargado de compartir la imagen en su cuenta de Instagram hace tan solo un día.

VER GALERÍA

Pero no se trata de la primera vez que Bella acude al estudio Bag Bang de la ciudad de los rascacielos, especialista en este tipo de trabajos tan discretos. Ya, en enero de este año, realizó una visita previa para tatuarse unas pequeñas alas junto a su tobillo derecho, otra zona de su anatomía donde no siempre alcanza la vista. Puede que la elección del motivo se debiera a su reciente incorporación a la firma de lencería Victoria’s Secret; convertiste en uno de sus ángeles es un acontecimiento que merece ser recordado de por vida.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie