merche

Merche quiere cumplir los sueños de sus fans

La cantante convierte a sus seguidores en los protagonistas de su tour ‘Pasajeros’

por Gtresonline

La cantante Merche atraviesa uno de los mejores momentos profesionales y personales de su vida. Después del duro episodio al que tuvo que hacer frente tras confiar demasiado en sus asesores financieros, la gaditana ha puesto todo lo que estaba al alcance de su mano para resurgir de las cenizas, y devolver a sus fans el cariño que le han brindado durante estos dos años, en los que ha permanecido relativamente ausente del mundo del espectáculo. Centrada en el inminente lanzamiento de su octavo trabajo discográfico, así como en la gira que acaba de arrancar por la geografía española, Merche tiene muy presente en su día a día a sus ‘merchitos’.

Durante este tiempo, la española ha tenido muy presente a sus seguidores, a quienes no solo ha querido dedicar el nombre de su gira, Pasajeros, sino también el primer single con el mismo nombre de su nuevo trabajo. Por si fuera poco, la cantante iniciaba a través de su blog un concurso con el que quiere que sus fans tengan la oportunidad de ser partícipes de los conciertos de su gira, y canten junto a la artista sobre el escenario.

VER GALERÍA

“Muchos sabéis que me encanta subiros al escenario a cantar conmigo. De hecho, en mi anterior gira, uno de los momentos más especiales de los conciertos era cuando alguien del público se animaba a subir e interpretar conmigo Te espero cada noche. Vivimos momentos que molaron mucho… Llenos de risas, complicidad y magia. La verdad es que ¡nos lo pasábamos genial! Por eso esta vez quiero volver a hacerlo, pero de una forma diferente y más especial. Os propongo un concurso donde crear tu lista spotify perfecta para este viaje. Entre todas elegiré al afortunado/a que subirá a cantar conmigo Pasajeros.

La canción, Pasajeros, está compuesta pensando en todas aquellas personas que han apostado por Merche en su momento más difícil. A todas ellas, a las que invita a acompañarla en ‘su nuevo viaje’ quiere agradecerles con gestos como estos, el apoyo incondicional que le han prestado. Entre esas personas, no podía faltar su pareja, Arturo Requejo, quien se ha convertido, en los cuatro años que llevan juntos, en el baluarte de la cantante.

“Cuando me caí, la primera mano que tenía era la suya”, explicaba la cantante durante su paso por el programa de Telecinco, Viva la Vida. Cuando empezaron su relación en el año 2013, Merche ya había iniciado los trámites de adopción de su hija, quien, junto con Arturo, se han convertido en el motor de la vida de la artista. “Ambika está a punto de cumplir siete años, y él, es un padre maravilloso. Hemos formado una familia muy bonita y estoy feliz”, decía la cantante de Abre tu mente. “Mis riquezas son mi familia y me siento la mujer más millonaria del mundo”, sentenciaba mientras aseguraba que, aunque había tenido que “empezar de cero”, lo peor ya había pasado.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie