merche

La emoción de Merche al hablar de su pareja, Arturo Requejo

La cantante se deshizo en buenas palabras con su pareja en el espacio de Telecinco ‘Viva la Vida’, donde acudió para presentar su último sencillo, ‘Pasajeros’

por Gtresonline

Después de dos años retirada del mundo del espectáculo, Merche vuelve a los escenarios con más fuerza que nunca. La cantante, que acaba de publicar un adelanto del que será su octavo álbum de estudio, confesaba en el nuevo espacio de Toñi Moreno en Telecinco, Viva la vida, lo feliz que se encuentra en esta nueva etapa.

Pasajeros, nombre del sencillo, es un tema dedicado a todas aquellas personas que han acompañado a la cantante gaditana durante su larga trayectoria musical, incluyendo el duro episodio al que ha tenido que enfrentarse en estos últimos años y que provocó su retirada temporal del mundo de la canción. Aunque Merche compusiera Pasajeros pensando en sus fans, el nombre de Arturo Requejo, exconcursante de Gran Hermano y actual pareja de la artista, también cobra un peso especial en este proyecto.

VER GALERÍA

Porque si existe algún motivo por el cual Arturo se ha convertido en el “compañero de viaje” de la artista, es por haber estado junto a ella en su momento más difícil. Debido a una mala gestión por parte de sus asesores financieros, Merche tuvo que hacer frente a una enorme deuda con Hacienda por la que perdió prácticamente todo lo que tenía: “Todos tenemos nuestros tropiezos, nuestras malas elecciones y yo no elegí muy bien. Tenía fe ciega en mis asesores y resultó que estaba muy mal asesorada. Fue un golpe que no me esperaba, un golpe muy complicado, pero en esta caída he aprendido mucho”, confesaba durante el programa. “Cuando te llega un varapalo de este tamaño es cuando realmente te das cuenta de las personas que te quieren y la gente que estaba a tu lado por estar. Él me ha demostrado que es un auténtico campeón”, añadía.

Desde hace algo más de cuatro años, Arturo y Merche han estado apoyándose en lo bueno y en lo malo. Cuando empezaron su relación en el año 2013, la cantante ya había iniciado los trámites de adopción de su hija Ambika, hecho que no tenía necesariamente que implicar la participación de Requejo en la crianza de la pequeña, sin embargo, el exconcursante de Gran Hermano ha ejercido de padre de la pequeña durante todo este tiempo: “Es un padre maravilloso, hemos formado una familia muy bonita y estoy feliz”, decía la cantante de Abre tu mente. “Mis riquezas son mi familia y me siento la mujer más millonaria del mundo”, sentenciaba.

VER GALERÍA

Estos últimos años no han sido sencillos para la gaditana. Sin embargo, Merche siempre se ha mostrado optimista ante la adversidad y, aunque haya tenido que “empezar de cero”, afronta esta nueva aventura con muchas ganas e ilusión. “He tenido que empezar de cero, pero ya lo veo desde cierta distancia. Ha sido un palo, pero lo peor ha pasado. No es tan grave, lo peor que te puede pasar en estos casos es que no tengas trabajo, pero en mi caso, a pesar de que estos años he estado más apartada, no he dejado de trabajar, y eso, es lo que a mí me alimentaba”.

De momento, Merche8 sigue sin tener fecha de lanzamiento. No obstante, la cantante aseguraba durante el programa que se encontraba “preparando los últimos detalles” antes de que su disco vea la luz.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie