merche

Merche ilusionada con su nuevo 'viaje': así ha sido el paso a paso de su último 'single'

La cantante acaba de estrenar 'Pasajeros', un adelanto de su próximo trabajo

por Gtresonline

Merche está exultante de felicidad y tiene motivos para ello. Se encuentra a punto de partir hacia el que será uno de los viajes más emocionantes de su vida, y es que la cantante acaba de estrenar Pasajeros, el primer single de su nuevo trabajo discográfico, que lleva por título Merche8, el octavo de su carrera. Sin duda, una canción llena de optimismo y que nos hará bailar sin parar este verano.

 

Ya está aquí #Pasajeros!! @rayitomusic @itunes #merche #merche8 (os dejo el link del vídeo completo en la bio)

Una publicación compartida de Merche Oficial (@mercheoficial) el

La gaditana se siente tan feliz con el resultado que ha querido hacer partícipes de él a todos sus seguidores en las redes sociales. Así, su cuenta de Instagram se ha convertido en un improvisado ‘diario de ruta’ donde ha ido relatando todo el recorrido a través de numerosas fotografías y vídeos. La artista, con más de 15 años de carrera profesional a sus espaldas, se mostraba impaciente porque sus fans pudieran disfrutar de la nueva sorpresa en forma de canción que les tenía preparada, y su acogida no ha podido ser más positiva y calurosa.

VER GALERÍA

“¡¡¡Gracias por todos los comentarios tan bonitos de #Pasajeros!!!” agradecía la cantante a sus 121.000 seguidores por las buenas críticas de su canción con una imagen en la que mostraba la mejor de sus sonrisas.

Una vez lanzado el sencillo, Merche tiene la mirada puesta en una gira que la llevará por todos los rincones de España. La intérprete de Abre tu mente no puede ocultar su emoción por iniciar este periplo y ya ha comenzado con los ensayos para que todo salga a la perfección. No obstante, ella se muestra encantada y no puede evitar dar rienda suelta a toda su energía y creatividad en el estudio. Así, la podemos ver tocando la batería haciendo gala de su lado más ‘rockero’. Como ella misma reconoce: “¡¡Volviéndome loca en los ensayos de la gira #Pasajeros!!”.

VER GALERÍA

La artista está llena de positividad y buenas vibraciones, tanto, que no puede evitar ver la vida color rosa, de la manera más literal posible. Muy coqueta, Merche es una gran enamorada de la moda y lo demuestra a través de una bonita fotografía al más puro estilo ‘blogger’. “¡¡Saliendo de los ensayos, que han ido color de rosa, que me encanta y siempre me trae suerte!!”.

VER GALERÍA

A sus 42 años, la cantante se encuentra viviendo un gran momento también a nivel personal. Mantiene una relación de cuatro años con el ex concursante de Gran Hermano 11 Arturo Requejo y cumplió su sueño de convertirse en madre tras aportar una niña, Ambika, en la India en 2014.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie