La gran noche de Alec Baldwin en la que fue sorprendido por sus chicas y por... Bill Clinton

El actor fue homenajeado por sus treinta años de carrera

Por hola.com

Alec Baldwin ha recibido un gran homenaje por sus 30 años de carrera en el mundo de la interpretación. El actor se convirtió en el protagonista de una gala extraordinaria organizada por Spike TV One night only: Alec Baldwin en el Teatro Apollo de Nueva York. Entre los familiares y amigos que acompañaron a la estrella de Saturday Night Live! se encontraba el que fuera presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, que sorprendió al actor cuando subió al escenario para dedicar unas palabras añabando su trayectoria y rememorando sus años universitarios.

VER GALERÍA

"Empezó a hacer películas en su patio trasero cuando tenía cinco años”, comentó el expresidente estadounidense, que recordó cómo Baldwin de estudiante mostraba pasión por la política. “Estuvo dos años en la Universidad George Washington, donde se postuló para presidente de los estudiantes. Luego volvió a Nueva York y compaginó su interés por la política con sus inicios en las telenovelas. Ahora sabemos que todo esto es al revés”, bromeó Clinton que alabó también la labor filantrópica y su afán por ayudar a los demás.

VER GALERÍA

Además de Bill Clinton, otras estrellas como Robert de Niro, Julianne Moore, Jane Krakowski, Tracy Morgan, Jack McBrayer y Jane Curtin quisieron rendirle un divertido homenaje a este actor, célebre también por sus imitaciones de Donald Trump en el programa de televisión Saturday Night Live!

Al homenaje no faltó su mujer, Hilaria Baldwin, y Carmen, la hija mayor de ambos, Carmen, que en agosto cumplirá cuatro años. Notable fue la ausencia de su hermano el conservador Stephen Baldwin, que mantiene un enfrentamiento con su familia desde hace meses por su defensa incondicional a Donald Trump. En cambios sus hermanos Billy y Daniel Baldwin no quisieron perderse la gran noche en honor a su hermano mayor.

VER GALERÍA

La nota de humor de la velada la puso otro miembro de su familia. Ireland Baldwin, la hija que tuvo Alec durante su matrimonio con Kim Basinger, no tuvo reparo en recordar el episodio que vivieron padre e hija en 2007 cuando se filtró el audio de un correo de voz telefónico en el que Baldwin usaba un lenguaje poco adecuado contra su hija de once años, que no había realizado una llamada programada. En el mensaje, Baldwin calificaba a Ireland de ser una "cerdita maleducada y desconsiderada" y que era la "última vez que lo humillaba de esa forma". Después de hacer mención a este episodio convertido hoy en anécdota, dijo: "No le vería nunca más enfadado hasta que...le enseñé mi primer tatuaje, bueno mi segundo tatuaje". Y quiso finalizar con esta emotivas palabras:  "Sé que has oído esto muchas veces, pero verdaderamente estoy muy orgullosa de ser tu hija y estoy muy feliz de estar aquí esta noche. Te quiero por encima de todo y te adoro".