Carmen Jordá y Álex González se reencuentran en Madrid

En ¡HOLA!, el reencuentro de Álex González y Carmen Jordá en Madrid

La pareja salió a cenar en una romántica cita y después se marchó en un coche conducido por la piloto

por hola.com

Sus respectivos compromisos profesionales les mantiene separados más tiempo del que seguro les gustaría, por eso no tienen inconveniente en coger un avión en cuanto encuentran un hueco en su agenda. Álex González y Carmen Jordá han protagonizado un romántico reencuentro en Madrid, una cita para dos en la que salieron a cenar a uno de los restaurantes de la capital y se marcharon luego en un coche. Conducía, claro, la piloto, tal y como se puede ver en las fotografías que esta semana publica la revista ¡HOLA!, a la venta en tu quiosco. 

VER GALERÍA

Es la primera vez que se les vuelve a ver juntos tras aquellas imágenes, que se pudieron ver también en las páginas de ¡HOLA!, en las que se despedían en el aeropuerto de Los Ángeles. Fue precisamente entonces cuando salió a la luz una relación que vive de momento a bordo de un avión. Y es que compromisos no les faltan a ninguno de los dos.

El madrileño ha comenzado el rodaje de Vivir sin permiso, la nueva serie que protagoniza junto a José Coronado y que tiene como escenario algunas localizaciones de Galicia. Por su parte, la piloto de desarrollo de Fórmula 1 compagina  su trabajo en los circuitos con algunas apariciones en la alfombra roja –la última en el festival de Cannes-, donde se ha convertido en una de las más solicitadas por su belleza e influencia como icono de estilo. ¿Qué ciudad será testigo de su próximo encuentro?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie