carmen-jorda-gtres2

Carmen Jordá se divierte en Cannes, pero ¿dónde estaba Álex González?

por hola.com

Es una de las parejas sorpresa de la temporada. Alex González y Carmen Jordá protagonizan un romance de ensueño, que salió a la luz gracias a unas exclusivas fotos publicadas en la revista ¡HOLA!.  Él es uno de los actores más deseados del momento y ella una mujer que a base de tesón y voluntad se ha convertido en una de las pocas pilotos de la Fórmula 1. Estos días Cannes celebra el 70 aniversario del festival de cine y las fiestas se suceden a un lado y o a otro de la Croisette. Tanto la fiesta del 20 aniversario de L’Oreal como el desfile de la colección Crucero de Philipp Plein contaron con la presencia de la bella piloto alicantina, que acudió sola, sin Alex González, que continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales. El próximo en Japón con motivo del estreno de la película que protagoniza con Clara Lago, Orbita 9

VER GALERÍA

La actriz desplegó todos sus encantos en la fiesta organizada en la villa del diseñador en Cannes, La Jungle du roi, a la que asistieron cerca de 300 invitados. Con  un sugerente diseño asimetrico que dejaba entrever su espectacular figura, Carmen Jordá acaparó el interés a su llegada.

-Exclusiva en ¡HOLA!, Álex González y Carmen Jordá, nueva pareja sorpresa

Alex González y Carmen Jordá se conocieron hace seis meses gracias a amigos comunes y, según hemos podido saber, tras coincidir en varios viajes por el mundo relacionados con sus respectivos trabajos, saltó la chispa y surgió el amor. Salen desde hace dos meses y, al parecer, están felices con su relación. Muy discretos con todo lo referente a su vida personal, sus encuentros, hasta ahora, casi siempre se han producido fuera de nuestras fronteras. Sus respectivas agendas echan humo, pero siempre que tienen un hueco, hacen lo posible por verse, sea donde sea.

Álex González pronto se meterá de lleno en su nuevo proyecto televisivo Vivir sin permiso, una producción que empezará a rodarse en Galicia a mediados de junio y en la que volverá a compartir planos con José Coronado, al que le une una gran amistad desde que trabajaron juntos en El príncipe.

VER GALERÍA

Desde que saliera a la luz su romance, no hablan de su relación, pero sí se han pronunciado en las redes sociales. Con un simple 'me gusta', el actor ha mostrado su agrado en las últimas publicaciones de la alicantina. Su primer ‘like’ se lo dio cuando la piloto compartió una instantánea en el circuito del Jarama, junto al comentarista Antonio Lobato y la actriz Blanca Portillo. Desde entonces,no han cesado y cada foto que comparte le gusta a su pareja. 

Las fotografías publicadas en ¡HOLA! hablan por sí solas. Tras pasar juntos una semana en Los Ángeles, Álex y Carmen tenían que separarse y al decirse adiós en el aeropuerto protagonizaron escenas muy intensas, llenas de romanticismo, en las que apuraban los minutos que les quedaban para estar juntos. Risas, abrazos llenos de emotividad, besos de película y hasta un selfie de recuerdo hasta su próximo encuentro.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie