swift

Tom Hiddleston, los romances de un gran seductor

De Taylor Swift a Jessica Chastain, repasamos a las mujeres con las que se ha relacionado al atractivo actor

por Gtresonline

Tom Hiddleston tiene a sus espaldas una larga y exitosa carrera cinematográfica, sin embargo, fue su inesperado romance con Taylor Swift el que hizo que su nombre empezase a sonar con mucha más fuerza el verano pasado. Su relación con la cantante fue breve, pero muy intensa. La pareja hizo pública su relación desde el primer momento. Parecían inseparables, indestructibles… no obstante, tan solo tres meses después del flechazo, Hiddleston y Swift ponían fin a su particular cuento de hadas.

Una relación con una enorme repercusión, que hizo que desde ese momento ambos decidieran llevar su vida personal con mucha más cautela. Tanto Taylor como Hiddleston parecen haber vuelto a encontrar el amor; la cantante en Joe Alwyn y el actor en una misteriosa joven con la que se le ha visto paseando en actitud cariñosa y relajada por las calles de Londres. Aunque de momento hay muchas incógnitas a cerca de esta posible nueva relación, lo cierto es que antes de que entrase la artista de Nashville en su vida, Hiddleston siempre fue muy discreto en lo que a su parcela sentimental se refiere.

VER GALERÍA

Con la única que durante años pareció romper su hermetismo fue con la actriz Susannah Fielding, con quien mantuvo una relación durante varios años. El actor confesaba más tarde al diario Daily Mail que el motivo de su ruptura se debió a cuestiones relacionadas con el trabajo: “Actuar requiere que lo des todo, si no lo haces, alguien lo hará por ti”.

VER GALERÍA

A pesar de que Jessica Chastain insistió en diversas ocasiones que entre ellos no había nada más allá de una amistad, una fuente cercana a los actores aseguraba al mismo medio en 2013 que Hiddleston se había “enamorado perdidamente” de la actriz.

VER GALERÍA

El caso de la hermana pequeña de las gemelas Olsen es parecido. Ambos han dicho en numerosas ocasiones que no eran nada más que “amigos”. No obstante, después de varias salidas nocturnas y cenas en conocidos restaurantes londinense, los rumores de una posible relación entre el actor de Thor y Elizabeth Olsen se dispararon.  

VER GALERÍA

Con Kat Dennings también tuvo algo especial. Aunque nunca hubo ningún tipo de confirmación oficial por parte de ninguno de los dos actores, Kat y Tom posaron juntos y de la mano en distintas alfombras rojas, e incluso, después de haber terminado su romance, compartieron un tierno beso en la première de Thor: El mundo oscuro.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie