¡Sorpresa en la alfombra roja! La actriz Marta Larralde presume de embarazo

Por hola.com

No lo ha ocultado, porque sus redes sociales están repletas de imágenes presumiendo de embarazo, pero sí es la primera vez que vemos su 'tripita' sobre la alfombra roja. La actriz Marta Larralde (Vigo, 1981), conocida, entre otros, por su papel en la serie Seis hermanas, de TVE, se convirtió en una de las grandes protagonistas de la noche al anunciar durante el estreno de Pieles, la ópera prima de Eduardo Casanova, que va a ser mamá por primera vez a los 36 años. ¡Enhorabuena!

Marta, muy discreta con su vida privada, confirmó la feliz noticia el pasado 11 de mayo en su blog. "¡Creo que éste va a ser el proyecto más importante de toda mi vida!", publicó. Un texto muy sincero en el que contaba que este embarazo era muy especial, ya que el verano pasado tuvo "un aborto natural".  

VER GALERÍA

La actriz, una apasionada del deporte, preguntó si podía practicar ciertas rutinas durante el embarazo. Los médicos le dijeron que si corría habitualmente podía seguir haciéndolo pero bajando la intensidad de sus entrenamientos. Aún así, decidió dejar el 'running' por una "poderosa razón", el aborto que sufrió el verano pasado

"Es algo muy común, seguro que conoces a muchas mujeres que les ha pasado. No se habla mucho del tema porque es doloroso pero creo compartirlo ayuda a superarlo y a vencer los miedos. ¿Tuvo que ver mi perdida con el hecho de seguir corriendo? No lo creo. Las causas pueden ser muchas y ningún médico pudo concretarme el por qué de lo que me había pasado", recuerda.

VER GALERÍA

"Al quedarme embarazada por segunda vez tuve un poco de miedo de volver a repetir la experiencia así que decidí dejar de correr, ya que es un deporte de impacto. Sé que muchas mujeres siguen corriendo sin problema, pero esta fue mi decisión, meditada y libre", añade. 

Eso sí, practica otras actividades, desde senderismo o natación, y reconoce que está teniendo un embarazo maravilloso. "No he tenido ningunas molestias ni náuseas. Mi humor es bastante bueno, me siento despejada, positiva y llena de energía", explica.