edmundo

La emotiva llamada que ha hecho sonreír (y llorar) a Edmundo Arrocet en 'Supervivientes'

por hola.com

Supervivientes está sacando a la luz la faceta más emotiva, hasta ahora desconocida, de Edmundo Arrocet. Hace unos días el humorista se mostró hundido cuando Leticia Sabater, como concursante zombi de la isla, le "robaba" un objeto que, aunque ella no lo sabía, tenía un enorme valor sentimental para Edmundo, pues se trataba de un foulard que le había regalado su hermana menor, que padece cáncer. Tras recuperar su posesión más preciada, que Leticia decidió devolverle sin dudarlo, durante la gala del martes la pareja de María Teresa Campos de nuevo no podía contener las lágrimas, aunque esta vez de emoción.

Pety, la hermana pequeña del humorista, entró en directo mediante conexión telefónica para poder charlar un rato con él. Durante los pocos minutos que duró la conversación, Edmundo aprovechó para preguntarle cómo se encontraba a Pety, quien le explicó que estaba "un poco resfriada, pero bien". "Me he acordado estos días de ti porque me robaron el pañuelo que me regalaste", le contó el humorista. "Lo único que me preocupa es que estés bien y punto", añadió. Su hermana, por su parte, aprovechó para decirle lo guapo que le veía en el concurso: "Estás muy lindo, me encanta cómo estás", aseguró, arrancancándole una enorme sonrisa.  

Durante toda la llamada, Edmundo Arrocet se mostró muy entero e hizo lo posible por mantener a raya sus emociones. De hecho, tras preguntarle a Pety si había hablado con María Teresa Campos el propio Edmundo se despidió y finalizó la conversación. Pero después de colgar, cuando Jorge Javier Vázquez le preguntaba por sus impresiones tras la llamada, se vino abajo. Muy agradecido, el humorista no pudo contenerse y, visiblemente conmovido, derramó algunas lágrimas.

-Edmundo Arrocet, hundido en Honduras

Edmundo aseguró que piensa en los suyos a diario en Honduras: "Yo soy muy volador, estoy todo el día volando, gracias a Dios, y queriendo a mi gente aunque no sea muy demostrativo", explicó. Con la voz entrecortada, volvió a dar las gracias, envió un saludo a todo el equipo y no fue capaz de decir nada más. 

Antes de entrar en Supervivientes, Edmundo pidió que no le avisaran de nada "bueno ni malo" de lo que ocurría fuera de la isla. Por este motivo, todavía no sabe nada sobre la isquemia cerebral que sufrió su pareja, María Teresa Campos, el pasado 16 de mayo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie