cayetanoeva

Cayetano Rivera, fan número uno de Eva González

El torero, inmerso en plena temporada taurina, se ha convertido en el máximo apoyo de la presentadora en los éxitos laborales y también en las dificultades

por Gtresonline

La carrera televisiva de Eva González sigue creciendo como la espuma. La presentadora continúa cosechando triunfos en televisión gracias al programa MasterChef , líder en su franja de audiencia después de cuatro años en parrilla. Sin embargo, la sevillana no ha tenido tanta suerte con su último proyecto El gran reto musical, un talent show que finalmente TVE ha decidido no renovar al no conseguir los niveles de audiencia deseados.

VER GALERÍA

El 27 de marzo, Eva se despedía de sus seguidores vía Instagram agradeciendo el apoyo recibido durante el tiempo que el espacio ha ocupado la franja de los lunes por la noche. El mensaje de la comunicadora era bastante claro: “Este beso tan grande os lo doy a todos vosotros por haberme acompañado cada lunes. Ha sido una experiencia increíble!!!”.

Un mensaje con un receptor claro, su audiencia. Sin embargo, además de los espectadores que han estado cerca de la modelo en los espacios que presenta, Eva ha contado con un seguidor muy especial cada noche en esta última andadura pero también en los momentos importantes de 'MasterChef'. Su marido, Cayetano Rivera, ha usado su perfil de Instagram como plataforma para dar visibilidad a los momentos más destacados del trabajo de Eva.

 

Me ha contado un pajarito que esta noche @evagonzalezoficial canta con @angynas ..🙈 🎧 🎤 😁 22:45h. @elgranretotve @La1_tve

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

 

El diestro, que rara vez suele compartir experiencias que no estén ligadas con su trabajo, subía varias instantáneas de la presentadora al frente del programa que ha capitaneado durante esta temporada. Frases como: “Repasando música para el concurso de esta noche” dan buena cuenta de la gran implicación del torero con el trabajo de su mujer en el que incluso ha llegado a participar su propio hermano, Francisco Rivera. Una entrega, la de Cayetano, que también ha hecho patente jugando desde casa, animando así a sus followers: “A ver quién gana de nosotros esta noche”.

VER GALERÍA

Hasta ahora, y repasando los momentos más importantes de la pareja, ha quedado claro que Eva ha sido el mayor apoyo de su marido en su faceta profesional. Tanto es así que incluso, dejando de lado el temor que sufre como mujer de torero, ha llegado a diseñar el traje que Cayetano lució en la tradicional Corrida Goyesca que se celebró en septiembre del año pasado. Una implicación y admiración que el torero dedica de vuelta a su mujer apoyándola en cada paso que da dentro de su carrera.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie