camille-gottlieb

¿Será el futbolista favorito de Camille Gottlieb la nueva estrella del Real Madrid?

La hija de Estefanía de Mónaco presume en sus redes de Kylian Mbappé, la gran revelación en Francia

por hola.com

Desde hace veinticuatro horas el nombre de Kylian Mbappé no para de sonar en nuestro país y es que las quinielas deportivas señalan que este futbolista, revelación en Francia, podría ser el nuevo fichaje estrella del Real Madrid. Ahora milita en las filas del Mónaco y Camille Gottlieb, hija de Estefanía de Mónaco, ha presumido de él, en sus redes sociales.

El mensaje de Camille en su cuenta de Instagram es escueto -el apellido del futbolista y un corazón- y aunque la joven Grimaldi ha contestado a algunas de las preguntas de sus seguidores no aclara si el corazón va dedicado únicamente al que podría ser su futbolista favorito o al triunfo deportivo de su país.

La fotografía fue tomada en los jardines del Palacio durante la recepción que los príncipes Alberto y Charlene brindaron a todos los jugadores del AS Mónaco que consiguieron ganar la liga francesa después de 17 años. En el acto, además de estar el equipo al completo que llegó al palacio en un autobús desde el que recibieron los aplausos de todos los monegascos, participaron la princesa Estefanía y Jacques, el Heredero.

VER GALERÍA

Los medios deportivos a nivel europeo hablan de Kylian Mbappé –el único de los jugadores con el Camille ha compartido una imagen- como la gran revelación de la temporada y le auguran el mejor de los futuros. Para algunos la presencia de este joven de 18 años en el Real Madrid para la próxima temporada es más que evidente, mientras que otros son más precavidos y advierten que habrá que esperar al menos un mes para ver si el anuncio se materializa.

La otra gran estrella, tanto del equipo como de la recepción, fue el colombiano Radamel Falcao, que acudió al Palacio con Lorelei Tarón. El que fuera una de las estrellas del Atlético de Madrid y su mujer viven un gran momento en el Principado a la espera del nacimiento de su tercer hijo.

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie