Así serán las vacaciones de Ana Rosa Quintana

La ‘reina de las mañanas’ se despedirá de las pantallas en apenas un mes para comenzar su descanso estival

Por Gtresonline

A punto de cerrar una temporada llena de éxitos profesionales, Ana Rosa Quintana se prepara para disfrutar de sus vacaciones de verano. Al igual que años anteriores, la conocida como ‘reina de las mañanas’ se despedirá de las pantallas en apenas un mes para comenzar su descanso estival a finales del mes de junio o principios de julio.

Cada mañana la periodista se encarga de ponernos al día de la actualidad informativa a través de El programa de Ana Rosa, espacio líder de audiencia de su franja horaria y que no ha parado de crecer en telespectadores desde que comenzara su andadura en el año 2005. Con más de 3000 programas en antena, su trono se mantiene intacto.

Pero, a pesar de la ausencia de su conductora durante dos meses, el magacín matinal de Mediaset continuará emitiéndose a diario en su versión veraniega, El programa del verano. En anteriores ediciones, Joaquín Prat -hombre de confianza de la madrileña- ha sido el encargado al frente de este espacio.

VER GALERÍA

Durante sus días de descanso, habitualmente Ana Rosa divide su tiempo entre las playas de Cádiz e Ibiza. En la exclusiva localidad gaditana de Sotogrande, encuentra su paraíso particular. Allí posee una casa a la que pone rumbo año tras año junto a su marido, el sevillano Juan Muñoz, y sus hijos pequeños: los mellizos Juan y Jaime, de 12 años. Su familia es una de sus prioridades y junto a ella disfruta de grandes momentos de ocio y tranquilidad. Es frecuente verla con los suyos paseando por la playa, surcando a las aguas del Mediterráneo a bordo de una embarcación o sofocando el calor con un refrescante chapuzón en traje de baño. 

Los vestidos ligeros y caftanes forman parte de su equipaje estival. Gran amante de los accesorios – es especialmente conocida su afición por los zapatos-, Ana Rosa es consciente de los peligros del sol y suele protege su cabeza de los rayos solares con estilosos sombreros de paja. Pero, sin duda, si hay un complemento que nunca falta en sus 'looks' de verano, esas son las gafas de sol.

Por supuesto, la estrella televisiva también tiene hueco en su agenda para la diversión nocturna. El verano pasado no quiso perderse el concierto que Alejandro Sanz ofreció en Marbella con motivo del Festival Starlite, evento que no dudó en inmortalizar a través de su cuenta de Instagram con una imagen en la que aparece junto al cantante. “Gracias por una noche maravillosa”, fueron las palabras que la periodista dedicó a uno de sus ídolos musicales.