marcclotet-melina1

Marc Clotet y Melina Matthews, de estreno con sus respectivas parejas, Natalia Sánchez y Raúl Arévalo

Los actores asistieron a la premiere en Madrid de su última película, 'El jugador de ajedrez'

por hola.com

Marc Clotet y Melina Matthews protagonizan una historia de "amor y supervivencia" en El jugador de ajedrez, segundo largometraje de Luis Oliveros, ambientado durante la invasión nazi de Francia en la Segunda Guerra Mundial, y que llegará a las salas de cine el próximo 5 de mayo.

VER GALERÍA

Anoche tuvo lugar el estreno en el cine Capitol de Madrid al que asistieron numerosos representantes de la cultura y del mundo del entretenimiento. Los protagonistas acompañados de sus respectivas parejas - Marc Clotet de su novia, Natalia Sánchez, con quien lleva tres años de feliz noviazgo, y Melina Matthews, del premiado director Raúl Arévalo, a quien conoció durante el rodaje de la película El negociador y con el que comenzó una relación en 2015-, se dieron un baño de masas en la Gran Vía.

VER GALERÍA

Norma Duval: 'Para mí es un día muy duro por lo de Palomo, Concha lo está pasando muy mal'

Normal Duval y Matthias Kühn fueron dos de las personalidades que apoyaron esta adaptación de la novela homónima de Julio Castedo que narra la historia de un campeón de ajedrez, Diego Padilla (Marc Clotet), que tras el estallido de la Guerra Civil se ve obligado a exiliarse en Francia junto a Marianne Latour (Melina Matthews) y la hija de ambos (Blanca Zurdo). Ella es una periodista francesa de quien se enamora perdidamente, por eso cuando le pide que huya acepta. Pero tiempo después de llegar a su destino Padilla es acusado de ser un espía y acaba en una prisión de la SS, donde intentará sobrevivir gracias a la afición por el ajedrez de su oficial responsable (Stefan Weinert).

VER GALERÍA

A su llegada al estreno Norma Duval confesó que era un momento muy difícil tras la muerte de Palomo Linares. "Para mí es un día muy duro por lo de Palomo y sobre todo por Concha que lo está pasando muy mal, muy mal. Ella es una mujer maravillosa”. Recordemos que la novia del diestro, Concha Azuara, fue quién casó a Norma Duval con José Frade. De ahí que hayan forjado una buena amistad. La vedette acudió al estreno para apoyar a uno de los productores, Juan Antonio Casado, que es parte de su familia: “Vengo a apoyar a mi primo, Juan Antonio Casado, y entonces estamos toda la familia un poquito emocionados porque es un proyecto de ocho años de trabajo y que ha trabajado muchísimo y le ha puesto al vida y el alma y es su gran noche”.

Al estreno acudieron numerosos rostros conocidos como las actrices Ingrid García Johnson, Norma Ruiz, Soledad Mallol, el modelo Darek, que presumio de su novia, Candela Gómez, Beatriz de Orleans, Pablo Espinosa, Jordi Sánchez, Jorge Lucas, Carlos Iglesias, la bailaora Mari Rosa, Cuqui Ferro o Carmen Lomana, entre otros.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie