En ¡HOLA!, las espectaculares sorpresas que Fonsi Nieto y Marta Castro preparan para su boda

Por hola.com

Fonsi Nieto y Marta Castro ya lo han avisado: "Nuestra boda va a ser rompedora". El DJ y su pareja han huido de convencionalismos a la hora de preparar su gran día, y si lo que buscaban era dejar a sus invitados con la boca abierta... ¡sin duda lo han conseguido!

La pareja ha desvelado, en el último número de ¡HOLA!, los detalles de su enlace, que se tendrá lugar en Ibiza el próximo 30 de abril. Además de hablar de la lista de más de 500 invitados -de los que esperan que acudan la mayoría-, los tres días de duración o de los dos vestidos de Rosa Clará que lucirá la novia, han revelado algunas de las sorpresas que tienen preparadas para celebrar su unión. 

VER GALERÍA

Porque la suya será algo más que una boda... ¡será un auténtico espectáculo! "Lo principal es que no fuera una cena encorsetada y aburrida", ha explicado Fonsi a ¡HOLA!. Dicho y hecho: "Hemos traído de fuera de España una bola de luces led que pesa 250 kilos y tiene que venir con una grúa", confiesa. Además, con motivo de su enlace tirarán la casa por la ventana... casi literalmente. "Haremos un mapping (proyección 3D para conseguir un efecto artístico) que hará que parezca que se ha derrumbado el edificio". El espectáculo se completa con "más de dos mil velas, flores, zancudos, acróbatas, actores, payasos, contorsionistas, shows aéreos...".

Y ¿qué hay de la música? Si es algo importante en cualquier boda, lo es aún más para alguien que precisamente se dedica al mundo de la canción. "No hay tiempo para que pinchen tantos amigos DJ como tengo", cuenta Fonsi, añadiendo que "por ahora son seis confirmados". "Yo me he reservado un hueco. Y algo habrá también de percusión y alguna otra sorpresa de música en directo".

-Exclusiva en ¡HOLA!: Fonsi Nieto y Marta Castro: 'Nuestra boda va a ser rompedora'

"Que se preparen los invitados porque será una boda diferente, personal, única. Lo vamos a pasar bien", promete el DJ. ¡Ya no falta nada para comprobarlo!