elizabeth-olsen-novio2t

Elizabeth Olsen se vuelve a enamorar. ¿Quién es el culpable de su sonrisa?

por hola.com

Hay un nuevo hombre en la vida de Elizabeth Olsen y no es Tom Hiddleston o Chris Evans con quienes se le ha llegado a relacionar.  La hermana pequeña de las gemelas más célebres de la televisión está enamorada, pero ¿quién es el culpable de su sonrisa? Se trata del cantante indie Robbie Arnett. Hace un mes la pareja fue sorprendida disfrutando de unas vacaciones en México lo que hizo saltar las alarmas, sin embargo ahora llegan las fotos que no dejan lugar a dudas de que su romance es oficial.

VER GALERÍA

Cogidos de la mano y luciendo una gran sonrisa, la actriz, de 28 años, ha sido fotografiada de la mano de su novio por las calles de Nueva York. "Lizzie -como llaman cariñosamente a la actriz- está emocionada con él", asegura una fuente a la revista People. "Se lo merece. Es muy nuevo aunque parece que ya  se gustan mucho mutuamente".  

Elizabeth, de 28 años, rompió su compromiso con el actor y estrella de Narcos Boyd Holbrook en enero de 2015 después de tres años de noviazgo y desde entonces no se le conocía relación sentimental alguna. Durante meses Tom Hiddleston estuvo en el punto de mira y parece ser que desde que coincidieran en el rodaje de  I Saw The Light, donde interpretaban a un matrimonio, se hicieron muy buenos amigos y compartieron varias veladas juntos, pero el tiempo demostró que no eran pareja. Lo mismo sucedió con Chris Evans, su compañero de rodaje en Captain America: Civil War.

-Boyd Holbrook: de carpintero a modelo… y a futuro marido de Elizabeth Olsen

-Dos compromisos en la familia Olsen y una carrera hacia el altar. ¿Quién se casará primero?

VER GALERÍA

Su nuevo amor es Robbie Arnett, un músico y compositor del cuarteto de música indie Milo Green y un entusiasta del mundo del cine, tal y como deja de manifiesto en su cuenta de Instagram donde publica numerosos carteles de películas que utiliza para describir su día a día y sus sentimientos. Su grupo, que surgió entre un grupo de amigos de la escuela en 2009, se formó con la esperanza de poder componer juntos bandaa sonoras para películas y ha logrado consolidarse en el circuito independiente gracias a sus dos álbumes, Control y el disco homónimo Milo Greene.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie