Blanca Suárez Festival de Málaga

Blanca Suárez y sus 'bailarinas de la suerte'

La actriz estrena este viernes su nueva película, 'El Bar', en el Festival de Cine de Málaga

por hola.com

Con los nervios a flor de piel, así está todo el equipo de El Bar, ya que este viernes presentan por fin su película en el Festival de Cine de Málaga. Una de sus protagonistas, Blanca Suárez, ha estado de promoción estos días junto al director Álex de la Iglesia, su compañero de reparto Mario Casas y el resto del equipo, y están deseando qué acogida tiene la cinta.

Han sido unos días de muchos eventos, entrevistas... pero, como siempre, la actriz siempre muestra la mejor de sus sonrisas. "Ha sido muy intenso, ha sido una película muy especial tanto a nivel personal como profesional", confesaba la actriz durante el encuentro sobre cine que se celebró en la FNAC de Callao, en Madrid. "Trabajo con esta mujer porque es una actriz extraordinaria, además de una bellísima persona", dijo Álex de la Iglesia, que confesó que su mujer, Carolina Bang, es"el principal acicate para que Blanca trabaje en mis películas".

VER GALERÍA

Siempre fiel seguidora de las últimas tendencias, para la ocasión, Blanca se decantó por un estilismo muy cómodo y primaveral en el que combinó unos mom-jeans con una original camisa estampada, cazadora tipo bomber y unas llamativas bailarinas de punta de la firma Pretty Ballerinas. Son de la nueva colección y se pueden comprar en su web por 155 euros. 

VER GALERÍA

Parece que estas loafer de ante beige con dos flamencos bordados se han convertido en sus 'zapatos de la suerte', ya que al día siguiente volvió a lucirlas para seguir promocionando la cinta, esta vez con Mario Casas y en Málaga. A pocas horas del gran estreno en el Festival de Málaga, la actriz eligió un conjunto de top y falda de terciopelo azul marino de la firma Too Cloudy, que últimamente se ha convertido en una de sus favoritas.

- ¿Cuál ha sido el gesto más romántico de Joel Bosqued? Blanca Suárez lo desvela

- Blanca Suárez, 'flipando' en Jordania con Jesús Calleja

Para completar su look, la protagonista de El Bar recogió su melena en una coleta baja deshecha y con algunos mechones sueltos. Eso sí, después, para la rueda de prensa en la que ya estaba acompañada de todo el equipo, Blanca decidió cambiarse de y se subió a unos originales zapatos de tacón de colores. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Esta noche será su gran puesta de largo y les veremos a todos luciendo sus mejores galas. ¿Con qué nos sorprenderá la actriz?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie