saint-west

Así ha celebrado el clan Kardashian el cumpleaños del pequeño Saint West en medio de la tormenta

Kim Kardashian, apartada desde hace semanas de las redes sociales ha contado con el apoyo de su familia y amigos para celebrar el cumpleaños de su hijo Saint mientras atraviesa uno de sus peores momentos

por hola.com

Kim Kardashian  ha permanecido durante las últimas semanas algo apartada de sus redes sociales. El difícil momento que atraviesa su familia tras la agresión de la que fue víctima en su casa de París y el reciente ingreso de su marido en un centro psiquiátrico han afectado mucho a la celebrity y su entorno más cercano. Sin embargo, esto no ha evitado que haya querido celebrar el primer cumpleaños de su pequeño Saint West al más puro estilo Kardashian

El clan Kardashian es muy consciente de que una de sus principales representantes está viviendo probablemente los meses más complicados desde que se casara con el artista Kanye West. Ambos atraviesan momentos delicados, pero su familia una vez más, se ha volcado para que la celebración del primer año del segundo bebé del matrimonio se convierta en todo un acontecimiento capaz de levantarles el ánimo.

Es por esto que familiares y amigos de Kim han retomado sus costumbres para difundir unas tiernas imágenes de ella junto a su hijo a través de sus páginas web y redes sociales. Todo se celebra públicamente en la familia Kardashian y este cumpleaños no iba a ser menos. Dos de sus hermanas, su madre y su íntimo amigo Jonathan Cheban han hecho lo posible para que el mundo conozca y participe en esta fecha tan señalada en el calendario del matrimonio West.

VER GALERÍA

- ¿Qué les pasa a Kanye West y Kim Kardashian?

- Kim Kardashian, preocupada por la hospitalización de su marido, Kanye West

De hecho, Cheban ha recurrido precisamente a la página web de la celebrity – único contacto que tiene actualmente con sus seguidores- para celebrar el gran día de su pequeño con la difusión de un cariñoso texto acompañado de unas tiernas imágenes que posteriormente compartió en sus redes sociales. “¡No puedo creer que hoy sea el primer cumpleaños de Saint! Una de las cosas que la gente puede no saber de mí es que estoy obsesionado con los bebés LOL. En honor del cumpleaños de Saint he convencido a Kim de que me permita publicar algunas fotos nunca antes vistas”, publicó Jonathan Cheban, quien se ha convertido durante los últimos meses en uno de los principales colaboradores de últimamente abandonada página web.

VER GALERÍA

Su amigo no ha sido el único en participar. Kris Jenner, madre de Kim, ha publicado una foto solo del bebé con un tierno mensaje. “¡Feliz cumpleaños a nuestro dulce ángel, Saint!”. También Kourtney, su tía, utilizó este mismo canal para publicar una imagen del pequeño cuando nació.

VER GALERÍA

Dos de las hermanas, Khloe y Kendall también han aportado su granito de arena en esta iniciativa publicando mensajes en sus páginas web.  Mientras Khloe publicaba “¡No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo! Ver crecer a mi pequeño Saint este año ha sido increíble. En verdad es un ángel y no podría ser más adorable. ¡Qué gran luz ha sido para nuestra familia” junto a una foto en la que el bebé está en brazos de su mamá durante su viaje a las playas mexicanas, Kendall escribió  “Saint, ¡no puedo creer que ha pasado un año desde que llegaste a nuestras vidas! Eres la adición más dulce a la familia. Aunque todavía eres muy joven, ya tienes la personalidad más feliz e increíble. ¡Te amo!”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie