shakira-pique

Si hace unos días le robaron el protagonismo a su papá, ahora ha sido el turno de su mamá

Milan y Sasha eclipsan a Shakira en LOS40 Music Awards

La cantante colombiana dedicó uno de sus dos premios a 'las personas más importantes de mi vida', Gerard Piqué y sus hijos, 'porque con ustedes todo es más feliz'

por hola.com

Era una noche muy especial y quiso estuvieran con ella sus grandes amores, Gerard Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha. Shakira se convirtió en la gran protagonista de la gala de  LOS40 Music Awards al dedicar a los suyos un galardón muy especial, el Golden Music Award 50 aniversario por su talento y su trayectoria. “Gracias por este premio. Mi carrera se la debo a mis padres, que están en Colombia, porque sin ellos nunca hubiera empezado este camino. También quiero agradecerles a mis fans su apoyo durante tantos años. Y, sobre todo, quiero compartir este premio con las personas más importantes de mi vida, mis hijos y Gerard, porque con ustedes todo es más feliz. Gracias por acompañarme esta noche”, dijo emocionada. La cantante también dio las gracias a su “suegrita”, sentada entre el público junto a Piqué y los niños. 

Pero este no fue el único galardón que recibió. Shakira volvió a subir al escenario para recoger, junto a Carlos Vives, el Golden Music Award 50 aniversario por La bicicleta

VER GALERÍA

Si hace unos días, Milan y Sasha robaron el protagonismo a su papá durante la entrega del premio al mejor jugador catalán en la pasada temporada, anoche fue el turno de su mamá. Shakira y Piqué llegaron a la alfombra roja muy bien acompañados. El futbolista del Barça llevaba de la mano a Milan, mientras que la cantante hacía lo propio con Sasha. Y una vez más, los niños iban vestidos iguales: con vaqueros verdes, camiseta negra y cazadora del mismo color. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Atrás quedan ya los difíciles momentos vividos durante el ingreso hospitalario del pequeño Sasha debido a una infección. La artista colombiana aparcó entonces algunos de sus compromisos alegando “motivos de fuerza mayor”, como su viaje a Los Ángeles para estar en los Latin Grammy o la presentación de su nueva fragancia en Argentina. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El cantante Manuel Carrasco y la banda Love of Lesbian fueron los grandes ganadores de LOS40 Music Awards. Carrasco, que empezó en el concurso televisivo "Operación Triunfo" y ha llegado a lo más alto, se llevó los premios a la mejor gira y al mejor disco por Bailar el viento, mientras que Love of Lesbian ganó el Premio al Grupo de la Crítica y Premio al Grupo de Impacto en Festivales.

En la gran fiesta de la música que tuvo lugar anoche en el Palu Sant Jordi de Barcelona también brillaron Leiva (Artista del Año), Dani Martín (Vídeo Clip del Año), Michael Kiwanuka (Artista de la Crítica), J.Balvin (Artista Latino) y Pablo López (Canción del Año). Colombia estuvo muy presente en la ceremonia, con Morat (Grupo Revelación), Maluma (Canción 'Los 40 Global Show') y Carlos Vives, Shakira y Juanes (Premios Especiales Golden Music Awards 50 Aniversario). También recogieron premios especiales Robbie Williams, Miguel Bosé, Maná y Fangoria

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Por la alfombra roja del Palau Sant Jordi desfilaron David Bisbal y Rosanna Zanetti, Paula Echevarría, Carolina Herrera, Beatriz Luengo, Eva Amaral, Bebe... ¡PINCHA AQUÍ PARA VERLOS A TODOS!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie