Amelia Bono de compras por Madrid. Foto: Clipper

Amelia Bono, espectacular y en plena actividad cuando se cumple un mes del nacimiento de su hijo

La mujer de Manuel Martos ha recuperado su físico y su actividad tan sólo un mes después de haber dado a luz a su cuarto hijo

por hola.com

Amelia Bono se está recuperando muy bien de su último embarazo. Apenas un mes después de dar a luz, la hija de José Bono ha lucido espectacular durante una jornada de compras por Madrid.

Esta semana, Amelia Bono se ha regalado una tarde "libre" en la que se ha podido comprobar, una vez más, que su recuperación física es indudable. Sus últimas apariciones públicas así lo evidenciaban y se ha vuelto a demostrar en estas últimas imágenes tomadas en Madrid. Vestida con unos pantalones pitillo de color crema, la figura de Amelia Bono ha vuelto a ser la que era antes de quedarse embarazada de su pequeño Jaime. Vuelve a presumir de curvas y figura tras confesar sus secretos para lucir así de estupenda tan rápido.

Su dieta y la estricta tabla de ejercicios que sigue a diario no sólo han dado sus frutos en la recuperación en tiempo récord de su figura –dio a luz el 27 de octubre-, también la han ayudado a retomar su actividad diaria dotándola de toda la energía necesaria para no sólo dar abasto en casa, donde la esperan sus cuatro hijos, sino también para empezar a cumplir con sus actividades habituales.

VER GALERÍA

- ¿Cómo lo ha conseguido? Amelia Bono, espectacular tras ser madre por cuarta vez

- ‘Ni cirugías, ni planes milagro'... Amelia Bono responde a las críticas

- Amelia Bono sale del hospital con su cuarto hijo, Jaime

Sin perder la sonrisa, ni un minuto de su tiempo, Amelia Bono aprovechó para hacer varios recados y comprar algunos artículos en algunas de las tiendas más exclusivas de la capital. Tous fue la primera parada de la jornada. La firma de joyería catalana es una de las marcas de cabecera de Amelia. Su madre, Ana Rodríguez, es propietaria de varios establecimientos franquiciados, por lo que la parada en esta tienda pudo tratarse de un compromiso laboral

VER GALERÍA

Allí, se la vio conversar con las dependientas mostrándose interesada en varias piezas de las que finalmente eligió algunas, que fueron preparadas en una bolsa con la que finalmente no salió del establecimiento. 

También visitó la tienda de moda masculina Scalpers, una de las más punteras del momento, en la que también dedicó algunos minutos a ver con detenimiento algunas prendas y donde realizó algunas compras, ya que salió del establecimiento con varias bolsas en la mano. 

VER GALERÍA

Aunque su bebé no tiene aún no ha cumplido un mes, Amelia Bono ha conseguido esta semana cuadrar sus horarios para llegar a todas las actividades que tenía previstas. Además de retomar su rutina cotidiana de recados, Amelia Bono también ha comenzado a participar en actividades públicas. Asistió el jueves por la noche a la ceremonia de entrega de premios Vogue Joyas 2016, enfundada en un impecable traje de color blanco, combinado con un clutch deTous de terciopelo granate. 

También ha encontrado un momento en esta semana tan completa de actividad para disfrutar de sus amigas María Zurita y Nuria Cobo, con quienes compartió un almuerzo a principios de semana. De hecho, fue la propia Amelia la que compartió una imagen de este encuentro en su perfil personal de Instagram. 

VER GALERÍA

Una semana llena de actividades para la ahora incluso más atareada vida de Amelia Bono, quien con cuatro pequeños en casa –Jorge, de siete años, Manuel, de seis, Gonzalo, de dos y Jaime, de tan sólo un mes- tiene que sacar minutos de donde sea para llegar a todo. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie