María Palacios en el bautizo de su hija

Alessandro Lequio desvela los detalles del bautizo de su hija Ginevra: 'Fue muy emotivo'

Se celebró el pasado sábado en Roma, en la capilla del Palacio Torlonia

por hola.com

Alessandro Lequio y María Palacios han bautizado a su hija Ginevra Ena en el palacio de la familia Torlonia en Roma. Rodeados por sus familiares y amigos más cercanos, el matrimonio ha sido testigo de cómo su pequeña, que acaba de cumplir tres meses, recibía el primero de los siete sacramentos en la pila bautismal de la capilla del palacio Torlonia, domicilio familiar de la abuela de Lequio, la infanta Beatriz, hija de Alfonso XIII y la reina Victoria Eugenia y lugar de acogida de los condes de Barcelona durante algunos años de exilio.

Aunque se celebrase en Roma, muchos fueron los invitados que no quisieron perderse la cita del sábado con la familia Lequio-Palacios. No faltaron los padres y hermanos de María, Sandra, la hermana de Alessandro, el hijo que Lequio tuvo con Ana Obregón, que ya es el padrino de la niña y algunos amigos íntimos del matrimonio, como el Padre Ángel y compañeros de trabajo de Lequio, entre los que destaca Ana Rosa Quintana, madrina de Ginevra, que acudió junto a su marido, Juan Muñoz, Belén Rodríguez y Joaquín Prat, que también acudió a la cita acompañado por su pareja Yolanda Bravo.

VER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

VER GALERÍA

Finalizada la ceremonia religiosa, los invitados se desplazaron a una de las salas de palacio habilitadas para disfrutar del cóctel que Lequio y su esposa ofrecieron para celebrar esta cita tan señalada en su calendario.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

- Alessandro Lequio habla de sus primeros días con su hija: 'La niña es una monada y María es muy feliz'

Fue una ceremonia íntima, familiar y muy emotivo”, ha declarado Lequio en El Programa de Ana Rosa. El colaborador ha desvelado varios detalles del bautizo, al igual que Ana Rosa Quintana, madrina de la pequeña. La ceremonia religiosa comenzó a las 12:00 horas. Minutos antes, hacía su entrada en la capilla Monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, un arzobispo cercano al Papa Francisco. Acto seguido, Ana Rosa y su marido Juan Muñoz, y Joaquín Prat con su pareja Yolanda Bravo.

“Entonces ya entramos nosotros con la niña en la capilla de la casa”, ha contado Alessandro. “Fue una ceremonia preciosa. Primero en italiano y luego en español”, ha añadido Ana Rosa. El padre Ángel, por su parte, tuvo un papel importante durante la celebración, ya que “dio una bendición a la niña”, ha detallado la presentadora.

“Luego estuvimos admirando los frescos del Palacio, nos dieron un refresco y pasamos a comer”, ha explicado Ana Rosa. “Éramos 44 invitados, no había catering, era todo hecho por el cocinero de la casa… un rissoto, una lasaña… era un buffet”, ha desvelado Lequio. “Y después nos fuimos a cenar y luego de copas, lo pasamos muy bien”, ha concluido Ana Rosa para quien no existe duda alguna del parecido de la pequeña: “La niña es más Lequio”.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Algunas de las imágenes más simpáticas de la jornada fueron las difundidas por Alex Lequio, padrino de la niña, durante el cóctel. Compartió un vídeo a través de su perfil personal en Instagram donde podía verse lo bien que lo estaban pasando él y algunos invitados más. Además, mostraba con detalle algunos de los cuadros que decoran las paredes del centenario palacio Torlonia, donde tuvo lugar la ceremonia y posteriormente la celebración.

El matrimonio, que llegó a Roma el jueves a última hora, fue el encargado de ir recibiendo a los familiares que les acompañaron durante la jornada de ayer en el que supuso uno de los grandes días de su pequeña.

VER GALERÍA

La hija de Alessandro Lequio y María Palacios vino al mundo el pasado 17 de agosto en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, en Madrid. Para Alessandro, la pequeña Ginevra es su tercer hijo, la primera niña, ya que es padre de dos hijos mayores, Clemente, fruto de su relación con Antonia Dell'Ate, y Álex, el hijo que tuvo con Ana Obregón. Por su parte, para María la pequeña es su primera hija.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie