La faceta más familiar de Nuria Roca

Por hola.com

Nuria Roca se ha dejado ver en su faceta más íntima, junto a su marido Juan del Val y sus tres hijos, Juan, de trece años, Pau, de diez, y Olivia, de seis. La pareja, que cumplió este mes 16 años de casados, es muy amante de hacer planes en familia, tal y como deja ver la presentadora en sus redes sociales.

Nuria y Juan son un matrimonio muy completo, personal y profesionalmente, puesto que trabajan juntos en el programa radiofónico Lo mejor que te puede pasar. Se conocieron durante una entrevista y se casaron el 6 de octubre de 2000. Incluso han escrito dos libros juntos, Para Ana (de tu muerto) y Lo inevitable del amor.

VER GALERÍA

En esta ocasión disfrutaron de una jornada de diversión en Disneyland París. Allí han subido a las atracciones, sacado miles de selfies y disfrutado a tope del tiempo juntos pensando en la época más terrorífica del año, ¡Halloween!. El viaje sirvió para que la pequeña Olivia, que hace apenas dos semanas cumplió los seis años, celebrase su aniversario a lo grande en el parque, donde rápidamente se hizo con el peluche de Sully, de Monstruos SA, del que no se separó en toda la estancia. Incluso probó sus dotes como fotógrafa al tomar una imagen de su madre, que Nuria ha subido a las redes sociales: "Primera foto que me hace Olivia 😍" dice la presentadora.

VER GALERÍA

Pero es que Olivia no hace más que crecer. Hace unos días su madre mostró la ilusión de la niña por la llegada de la visita del Ratoncito Pérez, una imagen que conquistó a los seguidores de Nuria. Sus hijos mayores son más tímidos en cuanto a fotos y redes sociales se refiere, y sus apariciones en los perfiles de sus padres son mucho más contadas, aunque también dejaron constancia de los buenos momentos en Disney, donde la familia entera se declaró 'fan' de Maléfica, la malvada villana de La Bella Durmiente.

Por su parte, la presencia en redes sociales de Juan es todo un espectáculo, el periodista ha hecho de su espacio en Instagram un lugar para el humor en lo que él llama "el AntiInstagram, sin filtros, sin poses y sin vida idílica", donde aprovecha para subir fotos de lo más variopintas hasta haciendo duelo de poses con su mujer, y que tiene ya más de veintiocho mil seguidores.

VER GALERÍA