La sorpresa de Mireia Belmonte a Javier Hernanz durante sus vacaciones

La nadadora no deja de recibir buenas noticias. ¿La última? Ha sido distinguida con la insignia de oro y brillantes de la Federación Española de Natación y será propuesta como candidata al Premio Princesa de Asturias del Deporte

por hola.com

El verano no ha hecho más que empezar para Mireia Belmonte y Javier Hernanz. La pareja olímpica se encuentra de vacaciones tras su paso por Río 2016. El destino es todo un misterio, pero sabemos que la nadadora ha sorprendido al piragüista con un paseo en barco por alta mar. “Día de desconexión y relax. Gracias Mireia por la sorpresa”, ha escrito Javier en su cuenta personal de Instagram junto a esta foto.

VER GALERÍA

Antes de poner rumbo a sus vacaciones, Mireia y Javier volvieron a casa para reencontrarse con sus familiares y recibir el cariño de sus vecinos. La nadadora puso en pie a toda Badalona mientras que el piragüista se emocionó con el aplauso que le regaló Arriondas nada más llegar. Y no es para menos. Mireia volvió de Río con dos medallas, bronce en los 400 metros estilos individuales y oro en los 200 metros mariposa; Javier, por su parte, consiguió un quinto puesto en la prueba de piragüismo K4 1.000 metros masculinos.

VER GALERÍA

Tras hacer el saque de honor en el Santiago Bernabéu, Mireia puso rumbo a Asturias para reencontrarse de nuevo con su chico y dar el pistoletazo de salida a la 11ª etapa de la Vuelta a España.

VER GALERÍA

A partir de ese momento, la nadadora se puso en modo vacaciones, como refleja esta foto: “Bye bye Olympic nails... Hello summer nails!”. Cabe recordar que Mireia siempre salta al agua con las uñas muy cuidadas. Ahora ha cambiado el nail art de los Juegos Olímpicos por uno más sencillo. Las uñas postizas de mil colores han dado paso a una manicura de uñas más cortas y en dos colores: azul turquesa y oro.

VER GALERÍA

Esta escapada romántica pondrá el broche de oro a un verano perfecto para la pareja. Tras meses de duros entrenamientos, Mireia y Javier han vivido momentos mágicos en Río de Janeiro, como el oro de la nadadora o la ceremonia de clausura. Además, Mireia ha sido distinguida con la insignia de oro y brillantes de la Federación Española de Natación a propuesta del presidente, Fernando Carpena, y será propuesta como candidata al Premio Princesa de Asturias del Deporte. Una noticia que celebrará en alta mar con su chico.

- La odisea de Javier Hernanz para ver ganar a Mireia Belmonte

- Todas las curiosidades de Mireia Belmonte, la mejor nadadora española de todos los tiempos

- La romántica despedida de Mireia Belmonte y Javier Hernanz

Mireia, de 25 años, y Javier, de 33, llevan juntos casi dos años. La revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las primeras imágenes de la pareja disfrutando de unas románticas vacaciones en Ibiza. Desde entonces no se han separado, convirtiéndose en una de las parejas más estables del deporte de élite de nuestro país. “Gracias por tus consejos, por tu felicidad, por tu humildad y positivismo. Nuestro sueño está cada vez más cerca. Luchemos día a día para no tener que arrepentirnos el resto de nuestras vidas", escribía la nadadora a su chico. “Gracias a ti por estos meses de ejemplo de superación y sacrificio. ¡Eres única!”, le contestaba el piragüista. ¡No pueden estar más enamorados!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie