Las chicas de 'Zapeando' siguen de vacaciones

Cristina Pedroche triunfa en bikini y Anna Simón... ¡también!

por hola.com

Que no cunda el pánico. Aún quedan días de verano y si no que se lo digan a Cristina Pedroche y Anna Simón. Las colaboradoras de Zapeando siguen de vacaciones mientras sus compañeros, con Frank Blanco a la cabeza, continúan con el programa estrella de la sobremesa de laSexta. Cristina no se ha separado de David Muñoz durante sus vacaciones. La presentadora y bloguera de HOLA.com ha seguido los pasos de su marido y ha llegado hasta Singapur. Después, se escaparon a Londres, ciudad en la que está a punto de hacerse realidad el sueño del chef: la inauguración de su primer restaurante en la capital británica. Ya de vuelta a casa, Cristina ha disfrutado de la compañía de sus padres y de los pequeños placeres de la vida, como darse un baño en la piscina o saborear una rica barbacoa.

VER GALERÍA

Anna, por su parte, no ha compartido el destino de sus vacaciones en redes sociales. Tan solo ha publicado dos imágenes desde su último Zapeando, que fue el 5 de agosto. En este tiempo, la colaboradora ha celebrado su cumpleaños y se ha dado un chapuzón en una paradisíaca playa con un bikini blanco que ha provocado un sinfín de comentarios -más de 250- y 28,5k ‘me gusta’. ¡Ahí es nada!

VER GALERÍA

Otra foto que también dio mucho de que hablar fue la que publicó su compañera a principios de verano. Bajo el título: "Desconexión total...", Cristina posaba para su marido así de sensual. ¿El resultado? Más de 600 comentarios y 65,6k 'me gusta'. ¡Y subiendo!

VER GALERÍA

Días antes de este posado, Cristina protagonizó un espectacular reportaje fotográfico en la revista ¡HOLA! al natural, sin retoques ni filtros. "Me hacía mucha ilusión hacer un posado veraniego para ¡HOLA! y quería que fuera como yo, natural, y quería que se viera lo que hay, para bien o para mal", dijo. "Cuando me levanto y me miro al espejo me gusta lo que veo porque me gusta mi vida y estoy feliz", contó. "A mi marido como más le gusto es... de cualquier manera y eso es como tiene que ser", añadió.

VER GALERÍA

Y en su blog, contó más detalles de la sesión, además de compartir imágenes inéditas y algún que otro secreto: "Gracias a mi marido, que no sólo me acompañó y me estuvo diciendo lo guapa y espectacular que estaba, sino que luego me llevó a cenar al mejor sitio de Formentera, donde nos trataron genial pero, sobre todo, comimos muy muy bien".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie