preysler

En ¡HOLA!: Las imágenes más buscadas de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en sus vacaciones

por hola.com

Casi una vuelta al mundo están viviendo Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa durante sus vacaciones de verano. Como si de una luna de miel anticipada se tratara (nadie se resiste a pensar que su romance acabará pasando por el altar), la pareja ha viajado de un punto a otro del globo, escogiendo maravillosos destinos para sus días de descanso. ¿Quieres saber cuáles son?

Su recorrido comenzó el pasado mes de julio con un crucero por los fiordos, una gran forma de dar el pistoletazo de salida a sus vacaciones. De ahí pasaron a los aires mediterraneos con un viaje por las islas griegas. Lo siguiente fue descubrir la exótica Bali. Su última parada, al menos por el momento, ha sido el Sudeste asiático, donde están pasando unos días de ensueño en un resort de lujo. Visitas por los arrecifes de coral, románticas puestas de sol, paseos por la playa... un auténtico paraíso.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

En fotografías que publica esta semana la revista ¡HOLA!, Isabel y Mario disfrutan de su idílica estancia en una exclusiva villa con todo tipo de comodidades. Entre momentos cariñosos y caballerosos gestos del escritor, podemos ver las imágenes más buscadas de Isabel Preysler en traje de baño. Hacía diez años que no se la fotografiaba en bañador, pero su figura sigue siendo absolutamente impecable.

Aunque sus destinos están siendo de lo más variado, son fieles a una misma rutina vacacional. El escritor no renuncia a su pasión literaria ni siquiera en su tiempo libre, y dedica cinco horas al día a escribir. Mientras tanto, Isabel se dedica a relajarse paseando por la playa o leyendo un buen libro. Cuando Mario da por finalizada su jornada de escritura, la pareja se reúne para que el autor peruano le lea a su pareja sus nuevas páginas, y ella le escucha con mucha atención.

-Isabel Preysler habla de su primer año de amor con Mario Vargas Llosa: 'Si me casara no me gustaría una boda multitudinaria y, por supuesto, no con un vestido blanco'

-En ¡HOLA!, Isabel y Mario, su romántico tango, la verdad del divorcio y una sorpresa: ya le ha pedido que se case con él

¿Cuál será el siguiente destino de esta viajera pareja?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie