Olivia Palermo

Olivia Palermo o cómo no perder ni un ápice de estilo en vacaciones

La 'it girl' y su marido, el modelo alemán Johannes Huebl, han vuelto a pasar unos días de vacaciones en compañía de su gran amigo, el diseñador Valentino

por hola.com

Nadie consigue arrebatarle el título de 'reina' del street style y eso es por algo. Olivia Palermo marca tendencia allá a donde va y sabe que sus looks son analizados al detalle, por eso, no se da una tregua ni si quiera en verano. La it girl neoyorkina ha puesto rumbo a Mykonos para disfrutar de unos días de descanso en compañía de su marido, el modelo alemán Johannes Huebl, y nos ha deleitado con una verdadera clase de estilo.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

¿El plan es un día en alta mar? ¡No hay problema! Ella sabe cómi estar perfecta en cualquier ocasión. ¿Su look? Una original busa calada con volantes blanca combinada con una minifalda de animal print en blanco y negro y unas sencillas bailarinas nude. Eso sí, le dio su toque personal con unas llamativas gafas de sol con cristal efecto espejo y la melena recogida en una original coleta. ¡Aquí nada se elige al azar!

La socialité llegó al puerto acompañada de su marido y, juntos, se subieron a una lancha que les llevó hasta el yate TM Blue One, propiedad del diseñador Valentino, quien un año más ha ejercido de perfecto anfitrión para la pareja. Cada verano, Olivia y Johannes reservan unos días de sus vacaciones para estar con el italiano y su grupo de amigos.

VER GALERÍA

Así, también vimos a Giancarlo Giammetti, socio del diseñador italiano, y Carlos Souza, PR director de la firma Valentino, que aprovecharon sus perfiles de las redes sociales para compartir varias instantáneas de estos días tan especiales. "¡La pareja de guapos llegó! Allá vamos. Uno más", escribió Souza. "Días geniales en Grecia con mi amiga @oliviapalermo", publicó Valentino. De hecho, además de publicar algunas imágenes a bordo del yate, de sus almuerzos y cenas o de sus paseos por Mykonos, no han podido evitar publicar también fotos de los looks de Palermo, que nos ha dado una verdadera lección de estilo.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Así que ya sabes, si no quieres perder ni un ápice de estilo cuando estés de vacaciones, ficha cuáles han sido sus must en Mykonos: desde un top de volantes que dejaba sus hombros al descubierto, combinado con una original falda vaquera bordada y unas sandalias planas doradas, o una camiseta de estilo navy y unos shorts con estampado tribal en blanco y negro. ¡Ella sí que sabe cómo cautivar a la cámara!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie