Iker Casillas y Sara Carbonero abandonan el hospital con el pequeño Lucas

El portero tendrá que separarse de su familia el próximo miércoles, ya que la Selección Española viaja a Francia con motivo de la Eurocopa

por hola.com

Ya tenemos la primera foto de familia de Iker Casillas y Sara Carbonero con su pequeño Lucas. Cuatro días después del nacimiento de su segundo hijo, el matrimonio ha abandonado el hospital Ruber Internacional de Madrid. Como ya hicieron cuando nació Martín, Iker y Sara han posado a las puertas de la clínica con el recién nacido en brazos, que iba envuelto en una original muselina de la marca Aden + Anais.

VER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER ACCEDER A LA FOTOGALERÍA Y RECORDAR CÓMO FUE LA SALIDA DEL HOSPITAL DE IKER Y SARA CON MARTÍN

En aquel caso, abandonaron el centro cinco días después del nacimiento del pequeño (nació el 3 de enero y salieron el día 8). Sara llevaba a Martín envuelto en una mantita de color beige y no dejaba de mirarle con ternura, dándole un cariñoso beso. La felicidad se podía leer en sus rostros, igual que ha ocurrido ahora, cuando se han llevado a su hijo Lucas a casa.

Loading the player...

Iker ha llegado al hospital minutos antes de las once de la mañana. El portero ha hecho un alto en su entrenamiento con la Selección Española para estar con Sara en este momento tan importante. Después de agradecer a los periodistas sus buenos deseos por la llegada de Lucas, el matrimonio ha puesto rumbo a casa con el pequeño. Iker conducía su propio coche, mientras Sara ocupaba la parte de atrás del vehículo para cuidar del niño. Una vez en casa, el portero se ha incorporado de nuevo a la concentración, ya que mañana por la noche juegan un partido amistoso en Getafe contra la Selección de Georgia.

VER GALERÍA

En vídeo: así ha sido la presentación oficial de Lucas Casillas Carbonero

Iker y Sara comparten la primera fotografía de su hijo Lucas

El segundo hijo del matrimonio nació el pasado 2 de junio en el mismo hospital que Martín, mediante cesárea y con un peso de 3,400 Kg., tal y como informó en exclusiva HOLA.com una hora después del nacimiento. La pareja mostró a la mañana siguiente la primera imagen del bebé, en la que se podía adivinar un cierto parecido con su madre. Desvelaron también el nombre elegido: Lucas. Este había sido precisamente uno de los nombres que se habían barajado en un primer momento, aunque Iker había comentado que le sonaba “raro” si lo unía con su apellido. Tal vez estaba jugando al despiste o no lo tenían claro.

VER GALERÍA

Ahora la imagen que falta es la de Martín ejerciendo de hermano mayor con Lucas. El hijo mayor del matrimonio cumplió dos años el pasado enero y fue la propia Sara Carbonero la que contó en una de sus visitas a Madrid cómo estaba preparando la llegada de su hermanito."Algo se huele, yo se lo intento explicar, pero hasta que no nazca no sabré cómo lo lleva", explicó entonces la periodista."Me mira mucho la tripa, le llama mucho la atención", aseguró entonces, añadiendo que si en su momento llegan los celos fraternales sería algo "normal y muy natural".

VER GALERÍA

Iker y Sara disfrutarán este verano en España, algo que ya dijo la periodista. “Yo me imagino que estaremos unos mesecitos por aquí. Ahora que estamos fuera lo que más nos apetece es volver en vez de tanto viaje, además el bebé será muy pequeño y nos vamos a quedar cerca de casa”, explicó. Quizá pasen algo de tiempo en la nueva casa que adquirió Sara en su pueblo, Corral de Almaguer, que están reformando. Sin embargo, el deber llama a Iker. El portero tendrá que separse de su familia este miércoles, cuando está previsto que la Selección Española viaje a Francia para instalar su campamento base en la Isla de Ré durante la Eurocopa, cuyo pistoletazo de salida se dará el viernes con el partido de inauguración entre Francia y Rumania.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie