Iker Casillas y Sara Carbonero comparten las primeras fotografías de su hijo Lucas

Los dos han mostrado una foto en la que se ve a su bebé recién nacido, igual que Irene, hermana de Sara

por hola.com

¡Por fin está aquí! Lucas, el segundo hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas, nació este miércoles, 2 de junio, en torno a las 20.25 horas en la clínica Ruber Internacional de Madrid, tal y como pudo saber HOLA.com en exclusiva. El orgullosísimo padre ha compartido con sus seguidores su inmensa felicidad y ha mostrado la primera imagen del pequeño.

VER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

"Ayer día 2 de junio nació Lucas. ¡Me alegra contaros que todo salió fenomenal y estamos muy felices!" ha escrito Iker en su perfil de redes sociales. Revela así que han escogido el nombre de Lucas, precisamente uno de los nombres que el propio portero había descartado en un primer momento asegurando que sonaba "raro" junto a su apellido. ¿Quería entonces jugar al despiste? También Sara ha reflejado su felicidad con la misma imagen y las siguientes palabras: "¡Bienvenido a nuestro mundo, Lucas! Te conocimos ayer y no nos puedes hacer más felices .#viviresincreible #yasomos4#Veráscuandoconozcasatuhermanomayor".

La hermana de Sara, Irene, ya conoce a su segundo sobrino. Así lo ha mostrado en una imagen en la que aparece con el bebé en brazos. "¡Ya no puedo quererte más, pequeño! Bienvenido Lucas" escribe. Se puede ver al niño con un pijama blanco con detalles azules y unas manoplas en las manitas -se suelen poner a los bebés para evitar que se arañen la carita y porque esta zona también conviene que esté abrigada (igual que la cabeza y los pies)-.

VER GALERÍA

Cuando nació Martín, la pareja también lo presentó poco después, en aquel caso con una imagen en la que Iker aparecía acunando a su primogénito. Fue su mejor regalo de Reyes en 2014. "Quién me iba a decir a mis 32 años de vida que el mejor regalo posible que me harían SSMM Los Reyes Magos sería ahora y no cuando tenía la edad de la inocencia... ¡Bienvenido a mi mundo Martín!". Desde entonces la pareja ha compartido algunas imágenes de su primer hijo, enseñando lo mucho que va creciendo y contando algunas anécdotas de su día a día.

VER GALERÍA

En la tarde del jueves, Sara Carbonero ingresaba en la clínica Ruber Internacional de Madrid junto a Iker Casillas para dar a luz. Un niño que nació mediante cesárea en torno a las 20.25 horas, una noticia que HOLA.com publicó en exclusiva una hora después de que se produjera el nacimiento. Poco antes de que viniera al mundo su segundo hijo, el portero comentaba con sus seguidores de las redes sociales el partido de la Selección del día anterior, un vídeo que se realizó desde el mismo hospital (en el jardín).

VER GALERÍA

En los próximos días, si la pareja hace lo mismo que cuando nació Martín, posarán a las puertas del hospital con su pequeño en brazos. Quién sabe si en esta ocasión se unirá a la foto de familia su hijo mayor, que ya tiene dos años. Él será el mejor compañero de juegos de Lucas y convertirán la casa de la familia en su particular parque.

¿Qué hace Iker Casillas mientras espera el nacimiento de su segundo hijo?

EXCLUSIVA: Sara Carbonero e Iker Casillas han sido padres de su segundo hijo

¿Cómo serán las primeras semanas como padres de Iker y Sara?

Lucas Casillas Carbonero, ¿qué encierra su nombre?

Iker tiene apenas dos días libres para disfrutar de su pequeño, ya que enseguida tendrá que volver al trabajo para preparar la Eurocopa. La Selección aterrizó en España el miércoles tras sus amistosos contra Bosnia y Corea del Sur, lo que le permitió llegar a tiempo al parto, y se volverá a concentrar el sábado día 4 de junio, en Las Rozas. El martes día 7 se enfrentarán contra el equipo nacional de Georgia en Getafe y viajarán a Francia el día 8 de junio. Su debut será el 13 cuando jugarán contra la República Checa, en Toulouse.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie