iker2t

¿Qué hacía Iker Casillas mientras esperaba el nacimiento de su segundo hijo?

El portero mantenía este jueves a las 19:00 horas un encuentro con sus seguidores a través de las redes sociales

por hola.com

Iker Casillas llegó ayer miércoles a Madrid a tiempo para el nacimiento de su segundo hijo junto a Sara Carbonero, a la que ha acompañado hasta la Clínica Ruber Internacional, donde permanece ingresada. El portero y el resto de sus compañeros de la selección tomaron un vuelo que llegó pasadas las once de la noche tras disputar un partido amistoso contra Corea del Sur en Salzburgo. El jugador tiene dos días libres ante de volver a concentrarse con el equipo. El próximo compromiso de la Roja es el martes 7 de junio, en Getafe. Los chicos de Vicente del Bosque se enfrentarán al combinado de Georgia en la fase preparatoria para la Eurocopa.

VER GALERÍA

Esta misma tarde, sobre las 19:00 horas, el portero ha mantenido una charla en directo de 10 minutos con sus seguidores a través de su página de Facebook. Todo parece indicar que Iker se encontraba en los exteriores del hospital donde se encuentra ingresada su mujer. El deportista ha comentado las incidencias del partido de este miércoles y no ha hecho ningún comentario sobre sus circunstancias personales.

Este será el segundo hijo para el matrimonio que ya es padre de Martín, de dos años. Seguro que el pequeño se convierte en el mejor compañero de juegos de su hermanito. Tras casi un año residiendo en Oporto, Sara e Iker darán la bienvenida a su segundo hijo en Madrid. El futbolista ya explicó que el parto no está programado y que estaba todo listo para recibir al bebé.

Hace unos días se pudo ver a Iker acompañando a su mujer, Sara Carbonero, a la que posiblemente fue su última revisión antes de dar a luz. El matrimonio fue fotografiado a la salida de la madrileña Clínica Ruber Internacional, donde nació su primogénito, Martín y donde este miércoles ha ingresado su mujer.

- Sara Carbonero ingresada para dar a luz

- Sara Carbonero acude a una de sus últimas revisiones antes de dar a luz

- Las inquietudes de Sara Carbonero ante su segunda maternidad

El nacimiento del bebé ha coincidido con el final de la temporada del portero con el F.C. Porto, sin embargo ahora tiene que afrontar con la selección española la Eurocopa 2016 que arranca el 10 de junio. Se trata de un año inmejorable para la pareja que se dio el “sí, quiero” en una íntima boda el pasado mes de marzo de la que informó la revista ¡HOLA!.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie