¿Cómo serán las primeras semanas como padres de Iker y Sara?

La pareja ha tenido a su segundo hijo, Lucas, el jueves día 2 de junio

por hola.com

Acaba de nacer el segundo hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas, un niño que se llama Lucas y que pronto llenará de nuevo la casa del deportista de risas de bebé. El bebé vino al mundo el pasado jueves día 2 de junio y aún está con su madre claro en la clínica Ruber Internacional, aunque, si ocurre como en su día cuando nació Martín, pronto posarán los tres a las puertas del hospital donde quién sabe si se les unirá el que hasta ahora era el rey de la casa. Pero ¿y cuándo por fin se lleven al niño a casa? ¿Cómo pasarán estas primeras semanas Iker y Sara?

VER GALERÍA

Ya lo dijo Sara hace algunas semanas, ella iba a dar a luz en España, donde vinieron una vez que se acabara la liga portuguesa (Iker milita en el equipo de Oporto) y donde se quedará durante un tiempo aprovechando el verano. “Yo me imagino que unos mesecitos estaremos por aquí. Hay Eurocopa y tendremos unas vacaciones por España. Ahora que estamos fuera lo que más nos apetece es volver en vez de tanto viaje, además el bebé será muy pequeño y nos vamos a quedar cerca de casa” dijo la periodista hace algunas semanas.

Aquí podrán repartir su tiempo entre los amigos y la familia, entre Madrid donde antes residían, Navalacruz, pueblo de Iker, y Corral de Almaguer, pueblo de Sara y donde esta se ha comprado una casa. Aprovecharán así para disfrutar del verano, estar con los suyos y que estos no sólo conozcan al nuevo miembro de la familia sino que también brinden por la boda de la pareja, que se celebró de manera muy discreta e íntima el pasado 20 de marzo en Boadilla del Monte y de la que informó la revista ¡HOLA!. Dado que la celebración posterior fue también muy íntima, tienen pensado organizar otra fiesta con sus allegados a la que no faltarán ahora sus dos hijos.

VER GALERÍA

Durante estos días Iker tendrá que compaginar su paternidad con los compromisos laborales, ya que está inmerso en la preparación de la Eurocopa de Francia. El deportista ha estado en Austria donde se han jugado dos partidos amistosos de la Selección, contra Bosnia y Corea del Sur, y, tras dos días de descanso que han coincidido con el nacimiento de su pequeño, tiene que volver a concentrarse con su equipo en Las Rozas el sábado día 4. El martes se enfrentan contra el equipo nacional de Georgia en Getafe y luego viajarán a Francia el día 8 de junio. El debut de la Roja será el día 13 contra la República Checa, en Toulouse.

Desvelamos en exclusiva todos los detalles del nacimiento del segundo hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas

¿Qué hacía Iker Casillas mientras esperaba el nacimiento de su segundo hijo?

Iker y Sara comparten la primera fotografía de su hijo Lucas

Lucas Casillas Carbonero, ¿qué encierra su nombre?

Después tienen partidos los días 17 de junio, contra Turquía, y 21 de junio, contra Croacia, tres encuentros en los que se decidirá su continuidad en la segunda fase del torneo. Al menos hasta ese 21 de junio, Iker permanecerá en Francia, aunque seguramente muy pendiente de cómo va creciendo su pequeño y conectado a través de todos los medios tecnológicos posibles con su familia. Si, crucemos los dedos, la Selección va superando las diferentes etapas, el portero seguirá en el país galo donde está previsto que la final sea el 10 de julio. Volverá después a nuestro país para disfrutar de su nueva etapa como padre. ¡Quién sabe si este bebé llegará con una Eurocopa bajo el brazo!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie