Los bebés de laSexta con los que jugará Lucas, el segundo hijo de Sara Carbonero

También jugará con la pequeña Lola, la primera hija de Mayra del Pilar, amiga de Sara y socia en Slow Love

por hola.com

Iker Casillas y Sara Carbonero han dado la bienvenida a su segundo hijo, un niño al que no le van a faltar compañeros de juegos, empezando por su hermano Martín. Pero no será el único. Podrá jugar con otros muchos niños, como los hijos de Susana Guasch (Marcos) y Carlota Reig (Luna y Theo), grandes amigas de Sara, que mantienen una excelente relación desde que se conocieron cuando trabajaban juntas en laSexta. Mientras Martín jugará más con Marcos y Luna al ser más o menos de la misma edad, Lucas tendrá más afinidad con Theo, que nació a principios de año.

De hecho, la periodista quedó con Susana horas antes de dar a luz al pequeño Lucas para disfrutar de una soleada mañana en el parque con Martín y Marcos. “Visita de la tía Susana intentando explicarles la alineación de algún partido...”, publicó junto a esta foto.

VER GALERÍA

Susana dio a luz a Marcos en marzo de 2014, unos meses más tarde que Martín. La buena noticia se conoció en directo, cuando Óscar Rincón y Javier Gómez –los entonces presentadores de laSexta Deportes y compañeros de la reciente mamá– comunicaron la maternidad de su colega: "Ya somos tíos", dijeron en la segunda edición del informativo de la citada cadena de televisión. Marcos llenó de alegría el hogar de Susana y su marido, el también periodista Carlos Vanaclocha.

- Sara Carbonero, la invitada que acaparó más miradas en la boda de Susana Guasch

- Reunión de periodistas en Oporto: Sara Carbonero recibe a sus amigas

Carlota, por su parte, tiene dos hijos con el periodista Javier Gómez, al que conoció cuando trabajaban juntos en laSexta y que actualmente escribe en Papel, de El Mundo. Muy discretos con su vida privada, sabemos que son padres de Luna y Theo.

VER GALERÍA

Además de jugar con Theo, Lucas jugará con Lola, la hija de Mayra del Pilar, amiga de Sara y socia en Slow Love. La niña nació el pasado mes de diciembre, convirtiéndose en la primera hija de la estilista y su pareja.

VER GALERÍA

Faltaría por sumarse a este 'baby boom' Isabel Jiménez y Nira Juanco. De momento, ninguna de las dos tiene prisa por convertirse en madre. Ambas están disfrutando al máximo de su profesión y de sus respectivas parejas, Álex y Jaume Sallares.

El segundo hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero llegaba al mundo este jueves, 2 de junio, a las 20:25 horas de la tarde en la clínica Ruber Internacional de Madrid. El niño, que se llama Lucas y ha pesado 3,400 kg, ha llenado de felicidad a toda la familia. "¡Bienvenido a nuestro mundo, Lucas ! Te conocimos ayer y no nos puedes hacer más felices", ha escrito la periodista junto a los siguientes hastag: "vivir es increíble", "ya somos 4", "verás cuando conozcas a tu hermano mayor".

- EXCLUSIVA: Sara Carbonero e Iker Casillas han sido padres de su segundo hijo

- Iker y Sara comparten la primera fotografía de su hijo Lucas

- ¿Cómo serán las primeras semanas como padres de Iker y Sara?

La llegada de este bebé pone un broche de oro a unos meses llenos de buenas noticias para la pareja. Su cada vez más estable vida en Oporto; su boda, un 'sí, quiero' íntimo y por sorpresa el pasado mes de marzo del que informó ¡HOLA!; la compra de una nueva casa y el ver a Martín crecer sano y feliz, además de los nuevos proyectos laborales de Sara (su firma de ropa, colaboración con diversas marcas y un nuevo espacio televisivo). Ahora tienen algo muy importante en lo que concentrarse, que convertirá su 2016 en más inolvidable si cabe.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie