¡El beso del triunfo! Sergio García presenta a su nueva novia

Por hola.com

Sergio García hizo ayer historia en el golf español al conseguir el triunfo en el AT&T Byron Nelson e igualar las nueve victorias de Severiano Ballesteros en el PGA Tour. "Luché durante todo el domingo. Me he impuesto jugando un poco a lo Seve", subrayó el ganador en recuerdo de Ballesteros, fallecido en 2011, con el que iguala ahora el récord de títulos. "Jugué bien durante todo el torneo, pero sé que puedo hacerlo aún mejor", añadió García, que celebró el triunfo fundiéndose en un beso con su nueva novia, Angela Akins.

VER GALERÍA

El golfista castellonense, de 36 años, suma ya 29 victorias en su palmarés tras 18 temporadas como profesional. Nueve títulos en el PGA Tour, 11 en el Europeo, cinco en el Asiático y otras cinco en otros torneos ajenos a estos circuitos.

Su triunfo en Texas ha servido para presentar en sociedad a Angela Akins. La joven texana es licenciada en Periodismo, trabaja como presentadora y reportera del canal de televisión Golf Channel y comparte su afición por este deporte. Se trata de la primera aparición pública de la pareja ante las cámaras.

VER GALERÍA

Un amplio curriculum sentimental

Sergio García ha tenido una azarosa vida sentimental, aunque siempre la ha tratado de llevar con la máxima discreción. La primera novia que se le conoció fue la tenista suiza Martina Hingis, luego se relacionó con la actriz Jessica Alba o la tenista Daniela Hantuchova. Su relación más solida la mantuvo con Leigh Norman, hija del golfista australiano Greg Norman. Luego llegó la joven galesa Nicole Horrex con quien paseó su amor por los torneos de Castellón y Andalucía. La última de sus conquistas antes de su novia actual fue la alemana Katharina Boehm, que entonces era su caddy, y con quién se llegó a hablar de una posible boda. Ahora su corazón es de Angela Akins, que se ha convertido en su mayor talisman a la hora de conseguir triunfos. La última vez que García ganó un torneo en este circuito estadounidense fue el 20 de agosto de 2012 en el Campeonato Wyndham.