Elsa Pataky, una 'working mum' que regresa a la acción

por hola.com

Es una mujer todoterreno que está acostumbrada a hacer la maleta, coger un avión y plantarse en el otro lado del mundo cuando la ocasión lo merece. Esta vez Elsa Pataky ha dejado Australia, donde reside en compañía de su gran familia, para desplazarse hasta Cuba, donde se está rodando la nueva entrega de la saga de películas de acción Fast & Furious.

La propia actriz anunciaba hace unos días su regreso al set de rodaje. “Feliz de rodar otra vez con mi segunda familia!!”, aseguraba a través de las redes sociales y añadía el hashtag “working mum”. En esta octava entrega de la saga de acción estadounidense, vuelve a dar vida a Elena Neve, novia en la ficción del personaje que interpreta el actor Vin Diesel.

Además de los reencuentros con sus viejos compañeros de trabajo, también está contando con gratas sorpresas en este rodaje. Sin ir más lejos, la española se mostraba emocionada de encontrarse con una nueva incorporación. Nada menos que el actor noruego Kristofer Hivju, célebre por su personaje de Tormund Giantsban en la exitosa Juego de Tronos, que además es la serie favorita de la actriz. “Qué ilusión trabajar con Kristofer Hivju”, afirmaba la actriz.

Con un despliegue nunca antes visto en Cuba y numerosos cortes de calles, el rodaje de la saga hollywoodense ha revolucionado Cuba, y numerosos grupos de curiosos se han acercado atraídos por la filmación. La grabación ha cambiado el paisaje de la capital cubana, particularmente en las populosas barriadas del Vedado, Centro Habana y La Habana Vieja, surcadas por barreras que impiden el paso y las miradas. Mientras algunos resaltan las incomodides que esto supone, muchos se muestran emocionados por el rodaje.

-La nueva mansión de Elsa Pataky en Malibú

-Papá cocinillas y peluquero para su hija India, la faceta más desconocida de Chris Hemsworth

-Chris Hemsworth revela su experiencia más sobrecogedora y casi fatal en el Himalaya con Elsa Pataky

Con su participación en esta película, Elsa vuelve a la gran pantalla. La última vez que la vimos en un largometraje fue precisamente en la séptima entrega de Fast & Furious, y es que Elsa Pataky... ¡es una mamá de acción!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie