Papá cocinillas y peluquero para su hija India, la faceta más desconocida de Chris Hemsworth

El actor australiano ha desvelado algunos secretos sobre su lado más familiar

por hola.com

Con un físico perfecto, una sonrisa que quita la respiración y una mirada totalmente cautivadora, Chris Hemsworth es uno de los hombres más deseados del planeta. Además, este superhéroe de la ficción, es también un super padre en la vida real. Hace casi cuatro años que nacía su primera hija, India Rose, desde entonces su vida cambió y se convirtió en un auténtico padrazo. El matrimonio ha formado una gran familia, tiene tres niños, India, y los mellizos, Tristan y Sasha.

VER GALERÍA

Elsa Pataky ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece su marido preparando la cena, como un verdadero maestro de la cocina, después de una intensa jornada de trabajo. A pesar de que se encuentra promocionando su última película, El cazador y la reina del hielo, tras un día completo de compromisos, el actor -aún con corbata-, no dudó en cocinar para su familia. “Papá preparándonos la cena después de la premier”, aseguraba la actriz en las redes sociales. En la instantánea se puede ver al australiano con su pequeña India a su lado, sentada en la encimera, supervisando todos los detalles.

Chris Hemsworth ha revelado recientemente que se vuelca por completo en el cuidado de sus pequeños y que, incluso, le hace trenzas a su hija. Además, añade que es “muy bueno” en el dominio de este peinado. Estas declaraciones las realizó en un vídeo en Buzzfeed en el que su compañera de rodaje, Jessica Chastain, le pregunta si sabía cómo hacer una trenza francesa. “Sé hacer una trenza, ¿es similar?”, respondió. Después de que la actriz le explicara este estilo, confirmó que no había probado aún esta técnica con su hija, pero reconoció que se desenvolvía muy bien con el cabello de la pequeña.

- ¿Cuál de estas es tu princesa Chris Hemsworth?

- Entramos en la casa que Elsa Pataky ha vendido por más de un millón de euros

- ¡Locos por las aficiones de mamá! Elsa Pataky transmite sus pasiones

Recientemente, el actor también confesaba que su hija mayor había empezado a reconocerle en la pantalla, pero que aún no entendía la profesión de su padre. “Es extraño, mi hija ve a Thor y se va diciendo 'es papá'”, aseguró durante el programa The Today Show. “No sé si ella lo entiende”, añadió. Admitió también que era difícil ensayar para sus papeles teniendo a tres niños en casa. Cuando sucede esto, la pequeña le pregunta que por qué habla solo y se lo intenta explicar, pero reconoce que es “imposible”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie