¿Cuál de estas es tu princesa Chris Hemsworth?

Elsa Pataky acompañó a su marido al estreno de su última película en la que el actor comparte cartel con Jessica Chastain, Charlize Theron y Emily Blunt

por hola.com

Conocemos su vida familiar, sus aficiones, sus aventuras en tierras australianas, todo gracias a que ellos mismos nos lo cuentan. Sin embargo, hacía ya algún tiempo que no veíamos a Elsa Pataky y Chris Hemsworth pasear por una alfombra roja juntos y es que hay que esperar siempre a que haya un estreno para eso. Aunque Chris era el protagonista de la cinta, no pudo evitar que las cuatro bellezas que le acompañaban en este paseíllo le eclipsaran y acapararan buena parte de las miradas.

VER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Por supuesto su mujer Elsa fue una de las más buscadas. La española presumió de figura, con un vestido corto en color blanco con transparencias y detalles de encaje, pero también de marido. Y es que tener al lado a uno de los hombres más atractivos del cine no es para menos. Chris, que protagoniza la segunda parte de una moderna Blancanieves, Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de Hielo, se mostró muy cariñoso con su mujer, que no dejó de abrazarle mientras posaban.

VER GALERÍA

Mucho les ha cambiado la vida desde que se estrenara, hace cuatro años (en 2012), la primera parte de este cuento. Entonces acababa de nacer su primera hija India, ahora son padres de otros dos niños. Familia numerosa y una nueva vida en Australia, que compaginan a la perfección con el suma y sigue de éxitos cinematográficos, y que nos deja imágenes que reflejan su eterna luna de miel, como estas.

VER GALERÍA

Elsa midió sus fuerzas con otras tres mujeres de bandera. Charlize Theron, que da igual cuántos años pasen, simplemente está increíble, Jessica Chastain, que apareció como toda una princesa, y Emily Blunt, a la que su segundo embarazo sienta de maravilla, son las protagonistas de esta cinta en la que el mal trata de imponerse una vez más al amor en un reino tan mágico como el que siempre aparece en los cuentos. Las tres deslumbraron por su vestuario: Charlize con un vestido negro, con falda lápiz y unos originales insectos trepando por su hombro descubierto; Jessica con un vestido que combinaba negro y plata en una larga cola; y Emily luciendo barriguita con unos románticos volantes en cascada.

Entre los rostros conocidos que no se perdieron esta première en Los Ángeles estaban Liam Hemsworth, hermano de Chris, con su novia Miley Cyrus, y la española Ivana Baquero, que triunfa en Hollywood con la serie Las crónicas de Shannara.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie