El importante papel de Ana Boyer en la boda de Sara, la hermana de Fernando Verdasco

por hola.com

La cuenta atrás ha comenzado. Sara Verdasco y Juan Carmona están a punto de casarse y poco a poco se van conociendo más detalles de la boda, que se celebrará el mes que viene. La hermana de Fernando Verdasco y el hijo de Juan José Carmona (Ketama) han decidido dar un paso más en su relación. "Llevamos juntos muchos años y, aunque mi hermano sea mayor, creo que nos tocaba antes a nosotros", ha declarado Sara en una entrevista concedida a la La Razón. Con los nervios a flor de piel, Sara ha desvelado a dicha publicación cómo va a ser el día más importante de su vida y el papel que tendrá Ana Boyer en la boda. "Será testigo junto a mi hermano Fernando y mi hermana Ana", ha dicho.

VER GALERÍA

La pareja se casará por la iglesia y el banquete tendrá lugar en La Cañada, uno de los negocios de la familia Verdasco. Según ha contado la novia, la boda será por la tarde y los invitados (más de 300) disfrutarán de un abundante cóctel, un menú de tres platos y, después de la fiesta, de un chocolate con churros. Sará llevará un solo vestido el día de su boda y será de Rosa Clará. "Me gusta tanto mi vestido y es un día tan especial que quiero disfrutar de él toda la noche", ha explicado. "Trabajar con Rosa Clará ha sido fantástico. Todo ha salido rodado y acertaron con el traje a la primera", ha añadido.

- La hermana de Fernando Verdasco se casa con el hijo de Juan José Carmona, de Ketama

- Comienza la cuenta atrás para la boda de Sara, la hermana de Fernando Verdasco

Una foto publicada por saraverdasco (@saraverdasco) el

El flamenco estará muy presente en la boda. Por parte del novio asistirán numerosos artistas, ya que Juan es hijo de Juan José Carmona, guitarrista del recordado grupo Ketama, formado también por Antonio Carmona y José Miguel Carmona Niño. "Me imagino que tendrán preparado algo especial para ese día y seguro que nos sorprenderán", ha manifestado Sara. Además, ella se arrancará por bulerías tras el baile nupcial. "Bailo flamenco desde pequeña y dicen que no se me da mal", ha comentado.

Una foto publicada por Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

Dicen que de una boda sale otra... ¿será la de Fernando y Ana la siguiente? Tras celebrar su segundo aniversario, decidieron irse a vivir juntos a un espectacular ático con piscina privada, situado en una de las zonas más exclusivas de Madrid. “Sentimos que era el momento de irnos juntos. Nos apetecía y encontramos esta casa que nos convenció para dar el paso”, contó Ana en la revista ¡HOLA!. “Estoy muy contenta de poder vivir con Fernando”, añadió. Sin embargo, no tienen intención de casarse y mucho menos de tener hijos. “No hemos hablado de boda, nuestros planes de futuro, por ahora, son ir día a día, aprovechando todo el tiempo que tenemos para pasar juntos”, reveló. Eso sí, pronto les veremos asistiendo a una boda muy especial en la que tendrán un papel muy destacado.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie