María Teresa Campos: 'No fueron a homenajear a la Jurado con tal de hacerle daño a Rocío Carrasco'

por hola.com

Días después de acudir al homenaje a Rocío Jurado, María Teresa Campos ha hablado alto y claro sobre la ausencia de sus hijos Gloria Camila y José Fernando, sus hermanos Amador y Gloria Mohedano, así como la que fuera su cuñada Rosa Benito en la presentación del sello de la artista: “No fueron a homenajear a la Jurado con tal de hacerle daño a su hija Rocío Carrasco”, señaló durante su intervención en Sálvame. La presentadora de televisión ha querido una vez más mostrar su apoyo incondicional a Rocío Carrasco, a quién considera como parte de su familia: “Para mí, ella es mi niña y lo será siempre”. Aún así, y después de muchas preguntas en torno a este tema que ha generado tanto revuelo, se ha sentido incómoda: “No voy a entrar en polémica, ¿qué tengo yo que ver con esto?”.

VER GALERÍA

En el homenaje sólo estuvieron Rocío Carrasco, encargada de organizar el evento en el Teatro Real de Madrid, y José Ortega Cano. El diestro no quiso entrar en discusiones. "Es un día muy bonito. Ha sido un acto muy grande para 'la más grande'. Ha sido una organización perfecta y ha venido mucha gente, muchos amigos de ella de siempre" declaró Ortega, que añadió que "respeta las ausencias" que ha habido.

En cuanto a la ausencia de Rosa Benito, María Teresa Campos quiso dedicarle unas palabras a la colaboradora a través de Kiko Hernández que fue quién reprodujo sus palabras: “Qué desagradecida y qué mala memoria tiene Rosa Benito, después de haberla defendido y haber dado trabajo a Chayo”.

-Sólo José Ortega Cano y Rocío Carrasco acuden al homenaje a Rocío Jurado en el Teatro Real

VER GALERÍA

De acuerdo con la opinión de Amador Mohedano, a priori parte del enfado se debe a la relación inexistente entre Rocío Carrasco con su familia: “Creíamos que la invitación tenía que ser de otra forma. Que Rocío convoque a la familia, después de tanto tiempo que no hemos tenido ninguna respuesta, ninguna llamada… no yo solamente, sino el resto de la familia, pues te sienta mal, es como querer buscar la foto. Creo que si ella quiere tener una reunión con la familia, tiene que ser una cosa privada, que estemos todos”.

Pronto vendrán fechas muy señaladas para la familia Jurado, el próximo 4 de mayo se celebrará el Día Internacional de Rocío Jurado y 1 de junio se cumplirá el décimo aniversario de su muerte, tal vez un momento idóne o para que tal vez se produzca ese ansiado reencuentro familiar para honrar la memoria de Rocío Jurado.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie