La nueva aventura de la novia de Jorge Lorenzo, lejos del piloto

Núria Tomás, hija del empresario Enrique Tomás, se marcha a Estados Unidos

Por hola.com

Desde que saliera a la luz la relación de Jorge Lorenzo y Núria Tomás, la pareja se ha vuelto inseparable. La joven se ha convertido en el mejor apoyo del piloto y le ha arropado en citas importantes como en la celebración de su título como Campeón del Mundo o hace unos días cuando se estrenó el documental Lorenzo Guerrero.

VER GALERÍA

El tricampeón de MotoGP ha comenzado a preparar la temporada, su primera parada es Qatar, país en el que ya se encuentra entrenando. A partir de ahora tendrá que cumplir con el calendario de circuitos alrededor del mundo lo que le obliga a estar viajando constantemente. A la distancia propia de los compromisos profesionales del mallorquín, la pareja tendrá que encontrar la mejor forma para verse ya que Núria Tomás ha confirmado a través de su blog un importante giro en su vida.

Te quiero ❣

Una foto publicada por Núria Tomás (@nuria_tomas) el

La catalana se marcha a Estados Unidos. “Me voy a Nueva York”, cuenta en su blog. Este cambio tiene dos razones: una de ellas es que seguirá formándose como actriz en la sede de John Strasberg y la segunda es que la hija del empresario Enrique Tomás -propietario de las populares franquicias jamoneras- empezará a testar “el mercado neoyorquino para nuestro primer local Enrique Tomás en la gran manzana”, como ella misma asegura.

Una foto publicada por Jorge Lorenzo (@jorgelorenzo99) el

Una nueva aventura que afronta con ilusión. “Me voy sola a la ciudad que nunca duerme. Me visualizo con mi cámara colgada del cuello todo el día, caminando con los ojos como platos para no perder detalle de todo lo que sucede”, afirma. Este cambio es inminente, el próximo martes ya estará en Estados Unidos.

- Jorge Lorenzo presume de novia en una noche muy especial

- Sol, playa y amor, ¿dónde se han escapado Jorge Lorenzo y su novia?

- El beso de Jorge Lorenzo y su novia Núria Tomás... marca 'Iker y Sara'

El pasado mes de noviembre, conocimos la relación de Jorge Lorenzo y Núria Tomás cuando el balear se proclamó vencedor del circuito de Cheste y se coronó por tercera vez campeón del mundo de MotoGP. Ambos mantenían una buena amistad desde hacía tiempo, tal y como confirmó el piloto. "La conocía desde hace ocho años, pero últimamente se ha convertido en algo muy importante de mi vida", aseguró durante las celebraciones de su título. A partir de ahora la pareja, que recibió el año con una escapada a México, tendrá que buscar la manera idónea para superar la distancia.