¡Nueva pareja sorpresa! El actor Peter Vives conquista a la presentadora Alyson Eckmann

En el último número de la revista ¡HOLA! se les puede ver cómplices y muy unidos

por hola.com

Peter Vives, quien da vida al piloto de aviones Carlos en la serie Velvet, parece tener el corazón ocupado. La afortunada es la estadounidense Alyson Eckmann, presentadora del programa Hable con ellas y que ahora trabaja en el canal de televisión Non Stop People. En el último número de la revista ¡HOLA! se les puede ver muy sonrientes y unidos como una de las parejas sorpresas de este otoño.

VER GALERÍA

¡HOLA ha descubierto este noviazgo y según ha podido saber la revista, al parecer la relación comenzó hace algo más de un mes. Tras disfrutar de una comida por la capital, Peter y Alyson se dejaron ver paseando, una romántica jornada que estuvo repleta de sonrisas y buena sintonía.

VER GALERÍA

Peter Vives, de padre catalán y madre neozelandesa, vive una excelente momento profesional. Ha participado en varias series de éxito de la pequeña pantalla como El tiempo entre costuras, donde su papel de auténtico caballero conquistó a la protagonista, Adriana Ugarte, y también ha formado parte del reparto de Águila Roja.

- Peter Vives, un 'gentleman' asediado por sus últimas conquistas

- Álex González encantado con el debut musical de Alyson Eckmann, con la que tuvo un fugaz romance

- ¡HOLA! descubre la relación entre Álex González y la presentadora estadounidense Alyson Eckmann

Este rubio de ojos azules, parece haber enamorado a la polifacética Alyson Eckmann, quien mantuvo el año pasado un breve romance con el actor, Álex González. Además de presentadora, la norteamericana afincada en España es una mujer todoterreno: modelo, actriz y cantante. A principios de este año se atrevió con el mercado musical a través del alter ego Aly Rae.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie