El niño nació este viernes 4 de diciembre a las 22:00

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, padres de su primer hijo

La pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo, un niño al que han puesto el nombre de Víctor

Por hola.com

Impacientes por ver la carita de su niño estaban Beatriz Trapote y Víctor Janeiro tras pasar la barrera de las 40 semanas. Así lo declaraban esta semana en ¡HOLA! durante los últimos días de su feliz espera. Este viernes, por fin han cumplido su sueño dando la bienvenida a su primer hijo, un niño al que han puesto el nombre de Víctor.

Ha sido la propia Beatriz la que ha dado la feliz noticia a sus seguidores publicando un emocionante mensaje en las redes sociales: "Ayer a las 22.00 nació, por fin, nuestro pequeño Víctor. Super felices y orgullosos. 3,750 gramos y 53 cm. Amor puro de papis", ha escrito, dejando muy clara la emoción que siente por haberse convertido en mamá por primera vez.

Beatriz ha dado a luz en el Hospital Jerez Puerta del Sur, como ha contado también en las redes sociales, donde ha reiterado su agradecimiento a su ginecólogo, lgnacio Romero Meynet, así como al equipo de matronas que la ha atendido en "un parto duro" pero en el que "todo ha salido fenomenal gracias al esfuerzo de la madre".

En ¡HOLA!, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, a punto de convertirse en padres por primera vez

Beatriz Trapote presume de embarazo entre días de playa y feria

Beatriz Trapote, tras confirmarse que espera su primer hijo: ‘Víctor está muy pendiente de mí, nos sentimos los dos muy embarazados’

Exclusiva en ¡HOLA!: La divertida boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro cumplieron el pasado mes de noviembre dos años como casados. Precisamente esta semana, la revista ¡HOLA! ofrecía un reportaje fotográfico con las preciosas imágenes de la pareja posando en la recta final del embarazo de la periodista. Unas instantáneas que transmiten felicidad e ilusión, y es que la llegada del pequeño Víctor ha sido para ellos, sin duda, el mejor regalo de Navidad por adelantado.