Así son las cenas de Acción de Gracias de las 'modern families'

La tradicional celebración unió por unas horas a exparejas, desconocidos o familias de amigos

por hola.com

El día de Acción de Gracias es una tradición con algunas reglas que hay que cumplir a rajatabla. Una de las más importantes es hacer una buena cena en la que no falte el pavo, el pastel de calabaza o el puré de patatas, es una buena ocasión para demostrar unas buenas habilidades culinarias. Otra podría ser sentarse frente al televisor o salir a la calle para ver el desfile que recorre las calles de Nueva York, con enormes globos e hinchables de divertidos personajes. Por supuesto, no hay que olvidar hacer un balance de lo bueno que ha ocurrido en el año y dar las gracias por ello. Y falta algo... ¿qué puede ser?

Pues compartir este día, uno de los más especiales del año, con la familia. No es necesario que este término se refiera solo a un padre o una madre, a una pareja, a un hermano... Hay muchas familias diferentes y todas han celebrado esta fecha por todo lo alto. ¿Lo mejor? Que nos lo han enseñado.

thankful for my blended family

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

No hay clan mejor avenido que los Kardashian-Jenner. A pesar de la separación de sus patriarcas y del cambio radical al que se sometió Bruce Jenner, siguen muy unidos. Así se ve en la imagen que han compartido. Caitlyn y Kris Jenner, exmatrimonio, posan con la nueva pareja de Kris, Corey Gamble, la relación de la expareja, a la vista está, es cordial; Kylie, que agradece esta “variada familia” en sus redes, se deja abrazar por su novio, el rapero Tyga, más que integrado como se ve; Kim Kardashian le da un beso a su hija North, ante la atenta mirada de su marido Kanye West, seguro que ellos piensan en la futura llegada de su bebé. El año que viene habrá uno más en la foto.

KoKo's Kitchen

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Kourtney vuelve a compartir plano con su ex Scott Disick, del que se separó en verano y con el que estaría pensando en volver, según los últimos comentarios. Tal vez se unieran en este día pensando en sus hijos Mason, de cinco años, Penelope, de tres, y Reign también por supuesto en la estampa. Cerca de ellos está además Khloé Kardashian, quizá dando gracias por la recuperación de su exmarido Lamar Odom (no estaba su actual novio James Harden). Y Kendall, dispuestas a probar esta cena que preparó Khloé, suculenta y con muchos platos como se puede ver en sus redes.

Happy Thanksgiving from us to you!

Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Se acaba el amor pero no tiene por qué finalizar la amistad. Gwyneth Paltrow y Chris Martin lo han demostrado de nuevo. Han cenado reunidos y con sus hijos, y es que Moses y Apple siempre han sido lo primero para esta expareja, a la que es habitual ver compartiendo su tiempo a pesar de que ambos han rehecho sus vidas por separado. Lo mismo ha ocurrido con Mariah Carey y Nick Cannon que, pensando en sus pequeños, Monroe y Moroccan, han compartido mesa y mantel. La artista precisamente confesaba estos días lo feliz que es con el millonario James Packer y él parece haber encontrado también una nueva ilusión, se dice, en la modelo Winnie Harlow.

Happy Thanksgiving!

Posted by Mariah Carey on jueves, 26 de noviembre de 2015

Ella sigue con el corazón desocupado tras romper con su novio Charlie Ebersol en junio, así que su compañía fueron sus hermanos, Bryan y Jamie Lynn. Britney Spears estuvo también con sus hijos que son los que reciben ahora todos sus mimos. Hermanos unidos también Joe y Nick Jonas, que hicieron de un grupo de amigos, su familia (el mayor, Kevin, estaba con su mujer e hija).

Happy gobble gobble!

Posted by Britney Spears on jueves, 26 de noviembre de 2015

¿Y por qué no convertir a un grupo de desconocidos en familia? Se puede y más si es por una buena causa. Matthew McConaughey ha compartido un poco de su buena suerte y felicidad con los más necesitados. Junto a su mujer Camila Alves y sus tres hijos, Levi, de 7 años, Vida, de 5, y Livingston, de dos, repartió alimentos y pasó un rato agradable y divertido. Toda experiencia suma y, en un día así, nunca hay suficiente familia con quien compartirla.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie